Investigan de oficio las agresiones sufridas por un joven a la salida de una fiesta en Huinca

Policiales 18 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
De acuerdo al video viralizado, los hechos habrían tenido lugar al finalizar una fiesta en el club Nelson, la policía investiga ahora las circunstancias del ataque y la identidad de los agresores.
GOLPES 2
Uno de los agresores golpea a la víctima en el piso, mientras otro lo patea (captura video)

HUINCA RENANCÓ | Tras tomar conocimiento de un hecho de suma violencia ocurrido en la parte exterior del Club Nelson Tomás Page, al finalizar un evento de tipo social público con organización privada, donde se viralizó un video en el cual se observa a individuos golpeando a un joven aparentemente desvanecido en el piso, la policía ha comenzado una investigación de oficio sobre el particular.

Dichas actuaciones son coordinadas con el Ministerio Público Fiscal de Huinca Renancó con la finalidad de individualizar al la víctima y principalmente a los agresores. En virtud del secreto de sumario no se han suministrado más datos al respecto.

Si se aclaró que durante las agresiones no tomó intervención la fuerza policial, por no haberse hallado presentes, dado que el evento solo contaba con personal de seguridad privada. La fuente policial aclaró además que el evento contaba con la autorización municipal para la realización del mismo.

golpes

Boletín de noticias