Una familia de Realicó involucrada en el violento choque en proximidades de Pico
Se confirmó oficialmente que los ocupantes del Chevrolet Cobalt blanco que colisionó con el Gol Trend rojo en cercanías de Pueblo Nuevo son oriundos de Realicó.
Este domingo se produjo un nuevo accidente de tránsito entre dos automóviles en la Ruta 101 y calle 417, pasando la zona de Pueblo Nuevo, al noroeste de General Pico. Se trató de un choque frontal que generó, a su vez, un principio de incendio en uno de los vehículos. Los autos involucrados fueron un Volkswagen Gol Trend y un Chevrolet Cobalt.
De acuerdo al informe oficial, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 20:15, involucrando a un Chevrolet Cobalt, color blanco, el cual se desplazaba en sentido Norte a Sur , por ruta provincial 101 al mando de un masculino de 49 años de edad de la localidad de Realicó, junto a su grupo familiar compuesto por su esposa de 46 años; una hija de19 años, y un hijo de 13 años.
El primer auto embistió a un Volkswagen Gol Trend, de color rojo, el cual circulaba por calle 417 en sentido este a oeste, al mando de un masculino de 45 años.
Como consecuencia de la violenta colisión la totalidad de los ocupantes del Cobalt a excepción del conductor fueron trasladados por el SEM. Se realizó control de alcoholemia al conductor de Realicó, arrojando como resultado 0.00 G/L (negativo) y extracción sanguínea al masculino conductor del Gol para el correspondiente análisis.
La policía indicó además que se efectuó relevamiento fotográfico en el lugar y los vehículos fueron secuestrados con fines periciales. Así mismo se dio aviso a la Fiscalía de turno.
Te puede interesar
Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Robó un televisor a su expareja y lo vendió en la calle por $80 mil
Un hombre fue acusado de sustraer un televisor del domicilio de su expareja en Santa Rosa y venderlo en la vía pública. La Policía logró recuperar el artefacto tras una rápida intervención.
Robaron $7,6 millones de la Fundación Maracó: un detenido y una mujer con arresto domiciliario
El juez de control Alejandro Gilardenghi formalizó cargos contra una pareja sospechada de haber participado en un millonario robo en las oficinas de la Federación Agraria Argentina y Fundación Maracó, en General Pico. El hombre quedó en prisión preventiva y la mujer, con arresto domiciliario.
Grave siniestro vial en ruta 8: un hombre fue derivado al hospital tras una colisión frontal
En horas de la noche, un fuerte siniestro vial se registró en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 653, en jurisdicción de Sampacho, departamento Río Cuarto.
Un auto se despistó y se incrustó en una vivienda de Santa Rosa: derribó una pared y terminó en la cocina
El accidente ocurrió pasada la medianoche del viernes en la calle Raúl B. Díaz al 2200. A pesar del violento impacto, no se registraron personas heridas.
Interceptan una camioneta con tres personas por caza furtiva en zona rural de Alta Italia
En horas de la noche de ayer, personal policial de las dependencias de Ojeda y Alta Italia procedió a interceptar una camioneta pick-up blanca en la que se desplazaban tres personas mayores de edad, en inmediaciones del Lote 16, cercano al establecimiento rural conocido como La Tapera.