Policiales Por: InfoTec 4.014/05/2022

Tenía 18 años el joven que murió tras chocar con su moto en General Pico

Hace instantes el fiscal Juan Pellegrino brindó detalles del accidente fatal entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de calles 13 y 112. En principio, el fiscal confirmó la identidad del joven que murió tras colisionar con el Peugeot 408. “Se trata de “Simón Marinissen Sánchez” de “18 años de edad”.

En este punto, el fiscal le confirmó al sitio local Infopico que “en la moto circulaba solamente el joven” mientras que en el automóvil lo hacía “un adulto junto a un menor de 7 años que iba en calidad de acompañante”.

Además, Pellegrino agregó que el auto circulaba por la calle 13 en sentido de este a oeste, mientras que por la calle 112 en dirección de norte a sur circulaba la motocicleta Rouser 200 cc. color rojo. “La moto colisionó al auto, fue impresionante el impacto. El vehículo quedó muy dañado. El joven falleció en el lugar” sostuvo.

En cuanto a los ocupantes del auto, el fiscal informó que “el hombre sufrió un golpe en la cabeza y se encuentra en observación y el niño de 7 años sufrió una fractura”.

Accidente fatal en General Pico: Un joven motociclista murió tras chocar con un auto

Te puede interesar

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.

Desarticulan una presunta banda que cometía hurtos con inhibidores de señal en La Pampa

La investigación comenzó en Santa Rosa y derivó en un operativo en Realicó, donde la Policía interceptó un automóvil procedente de Córdoba y recuperó pertenencias de las víctimas.

Recuperaron una Ford Ranger que había sido entregada en una estafa con cheques falsos

La camioneta tenía un pedido de secuestro vigente desde hacía dos años. Su propietario la había vendido a través de Facebook Marketplace, pero el comprador lo engañó con cheques apócrifos.