Un camión cargado con carne fue consumido por las llamas cerca de Villa María
Tres unidades de Bomberos Voluntarios se dirigieron ayer a la tarde, alrededor de las 17.45 horas, a la ruta 2 km 114, entre Villa María y Alto Alegre, donde se había un originado un incendio generalizado de un camión y semi remolque térmico, cargado con carne, el cual tuvo propagación hacia la banquina de ambos lados de la ruta.
ALTO ALEGRE | Alrededor de las 17:40hs de ayer los Bomberos Voluntarios de Alto Alegre solicitaron colaboración por un incendio en un camión que circulaba por ruta provincial N° 2 Km 114, al este de Villa María. Por tal motivo se despacha un autobomba liviana y dos autobombas pesadas desde la mencionada ciudad.
Al llegar el lugar se encontraron con un camión térmico para transporte de sustancias alimenticias el cual fue tomado por completo por el fuego desde la cabina hasta caja de carga que transportaba en un semirremolque.
En el lugar trabajaron una autobomba de ataque, una unidad de abastecimiento y una autobomba forestal, con 14 efectivos en total, abocados a la extinción y enfriamiento de la carga del siniestro y en la detención de la propagación hacia los campos linderos. Colaboraron bomberos de Alto Alegre y de Cintra.
Luego de sofocar el incendio se trabajo en remover y enfriar todo el material afectado. No hubo personas heridas.
Te puede interesar
Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.