Policiales Por: InfoTec 4.0 03 de junio de 2022

(VIDEO) Sin novedades en la búsqueda de la mujer desaparecida desde el domingo en la zona rural de Achiras

A cinco días de la desaparición de María Rosa Pereyra en la zona rural de Achiras, su hijo realizó un desesperado pedido ante la falta de datos sobre su paradero, mientras ayer se sumaron más efectivos policiales y bomberos a la búsqueda, con la intervención también de la Policía de San Luis.

María Rosa Pereyra

ACHIRAS, CBA. | Leonardo Romero grabó un video pidiendo datos sobre su madre, que se ausentó del campo Las Cortaderas el domingo al mediodía.

“No sabemos si alguien la alzó, no sabemos para qué lado tomó, por eso pedimos que si alguien la vio que aporte algún dato a la Policía”, señaló Leonardo Romero, el hijo de la mujer de 46 años.

Ayer se cumplió el cuarto día de rastrillaje con la presencia de 20 bomberos, unidades de Etac, del Duar, canes y caballería, además de los efectivos policiales de la comisaría local y de la zona.

Hubo rastrillaje terrestre (son varias hectáreas de maíz) y aéreo con drones y un helicóptero de la Policía de Córdoba. Ayer también se sumó personal de la comisaría de Punilla en San Luis.
 
 
 
 
 

 
 
 

Te puede interesar

Piquense demorado por conducir en la ruta 35 en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control rutinarios desarrollados por la policía cordobesa, se retuvo a un conductor por conducir en estado de ebriedad, lo hacía por ruta nacional 35. El hombre mayor de edad resultó ser oriundo de General Pico.

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

El fuego consumió una vivienda en Eduardo Castex

En la vivienda se encontraba solo una adolescente, quien se despertó por una explosión pudiendo ponerse a resguardo, la casa se quemó completa, según el informe oficial.

Violento choque en la ruta 35 cerca de Villa Iris entre un utilitario y una Ecosport

Dos familias oriundas de La Pampa chocaron de frente cerca del acceso a Villa Iris, provincia de Buenos Aires, donde a pesar del fuerte impacto, solo se registraron lesionados de distinta gravedad pero sin riesgo de vida.

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Murió un estudiante en Nueva Córdoba al caer al vacío escapando de un incendio

Escenas dramáticas se vivieron durante la madrugada del jueves en Nueva Córdoba. Un joven de 19 años salvó su vida tras escapar de un departamento en llamas pero otro falleció al caer al vacío desde un piso 12 y un tercero está grave.