Policiales Por: InfoTec 4.004/06/2022

(VIDEO) Realicó: Tras colisionar con una moto, el conductor del auto abandonó del lugar

El singular hecho ocurrió en una esquina céntrica de Realicó, tras el choque entre una moto en la que se trasladaban dos personas y un auto. (de acuerdo al testimonio de las víctimas), el conductor de este último no detuvo su marcha tras la colisión y se alejó del lugar dejando a los motociclistas en el suelo.

El personal sanitario ayudado por un efectivo policial asisten a la mujer lesionada

El accidente tuvo lugar a las 17:20 de esta tarde en la esquina de calle 2 de Marzo y Canalejas, allí colisionaron una moto en la que se trasladaban dos personas y un automóvil.

La motocicleta marca Euromot avanzaba en sentido sur a norte a norte por Canalejas, mientras que el auto lo hacía en sentido inverso por la misma arteria, produciéndose un fuerte encontronazo entre ambos rodados, llevándose la peor parte la moto y sus ocupantes que dieren fuertemente contra el asfalto, el auto por su parte habría girado por 2 de Marzo hacia Mullally alejándose del lugar, según indicaron testigos.

Una persona de sexo femenino que se trasladaba en la moto debió ser derivada en ambulancia hacia el hospital local, debido a la caída, que le produjo golpes y escoriaciones.

En estos momentos la policía se encuentra abocada a conseguir testigos y recabar registros fílmicos de sistemas de seguridad por video vigilancia de la zona, para dar con el conductor y el auto involucrados en el accidente, según algunos testimonios podría tratarse de un auto de tonalidad oscura, varios trozos de parrilla y elementos del frente del mismo quedaron en el lugar, incluso una de esas partes permanece "clavada" en un reposapiés de la motocicleta.

Un sector de la parrilla baja del auto permanece incrustado en el reposapiés de la moto

Te puede interesar

Realicó: un joven con antecedentes fue detenido y dos robos esclarecidos

Personal policial de la Comisaría Departamental Realicó, dependiente de la Unidad Regional II, logró esclarecer en las últimas horas dos hechos delictivos ocurridos en la localidad, tras una serie de tareas investigativas que culminaron con el allanamiento de una vivienda y la detención de un joven de 27 años con frondosos antecedentes penales.

Dejó el camión cerrado y se fue sin avisar a nadie: la curiosa escena en una estación de servicio de Realicó

Una inusual situación generó sorpresa este lunes por la mañana en la estación de servicios Shell ubicada en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, al sudeste de la rotonda.

Denunciaron a "Gendarmes coimeros" en Sampacho: el “peaje” a los camioneros era de hasta $600.000

Una investigación de la Justicia Federal de Río Cuarto reveló una red de corrupción dentro de la Gendarmería Nacional en la provincia de Córdoba. Los efectivos involucrados exigían pagos a camioneros para permitirles circular sin inconvenientes por el puesto vial de Sampacho, sobre la Ruta Nacional 8.

Detuvieron a un presunto estafador pampeano en Olavarría por hechos en Larroudé y Pico

El acusado, perteneciente a la comunidad zíngara, se resistió al arresto y agredió a los efectivos policiales. Las víctimas son vecinos de General Pico y Bernardo Larroudé.

Dos policías resultaron con quemaduras luego de ser agredidos con agua caliente en Córdoba

Acudieron a una casa porque el atacante había golpeado a su madre. Los efectivos sufrieron heridas de diversa consideración.

Hallaron la camioneta de la pareja desaparecida en Chubut, pero aún no hay rastros de ellos

La Toyota Hilux en la que viajaban Juana Inés Morales y Pedro Alberto Kreder fue encontrada en la zona de Puerto Visser. Continúan los intensos rastrillajes por tierra, aire y mar para dar con la pareja de Comodoro Rivadavia, desaparecida desde el 11 de octubre.