Policiales Por: InfoTec 4.007/06/2022

(VIDEO) una mujer fue hospitalizada luego de caer al pavimento desde su bicicleta

El accidente ocurrió en pleno centro de Realicó, cuando la mujer se desplazaba en bicicleta junto a una amiga y se rosó con un auto que avanzaba en su mismo sentido, por el golpe fue trasladada al hospital local.
El personal médico asegurando a la víctima previo al traslado

REALICÓ | Hace minutos tuvo lugar el siniestro, en avenida Mullally entre 2 de Marzo e Italia. Allí dos mujeres se trasladaban en bicicleta de sur a norte, a pocos metros de llegar a la intersección con Italia, una de ellas se rosó con un automóvil conducido también por una mujer. 

Tras el toque la ciclista perdió el equilibrio y cayó pesadamente detrás del auto, golpeando contra el pavimento. Afortunadamente nunca perdió el conocimiento y de inmediato fue auxiliada por su amiga y ocasionales transeúntes, la conductora del auto también se detuvo de inmediato al percatarse de la situación para brindar ayuda.

En minutos llegó la policía al lugar junto a una ambulancia del hospital, que trasladó a la víctima al nosocomio para ser examinada convenientemente. 

Te puede interesar

Brutal vuelco en ruta 26: dejó cinco heridos hospitalizados

Un violento accidente ocurrido este viernes al mediodía en la ruta 26, kilómetro 68, entre Huinca Renancó y Villa Huidobro, dejó cinco personas heridas, que fueron trasladados al Hospital Provincial de Huinca Renancó. El auto se salió de la ruta, se fue a la banquina y dio varios tumbos quedando con gravísimos daños estructurales.

Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio Mataderos tras la denuncia de una familia que aseguró haber sido amenazada en reiteradas oportunidades. La Policía secuestró teléfonos celulares y más de 350 gramos de marihuana.
 

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Acuña al 1800. La Policía analiza cámaras de seguridad y busca a dos sospechosos que fueron registrados con elementos similares a los sustraídos.
 

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas

Los arrestos y la confiscación de la marihuana y la cocaína se concretaron durante diez allanamientos.

Niño de 11 años apuñaló a un adolescente de 14 en General Pico

Un grave episodio de violencia entre menores ocurrió en el Barrio Federal. La víctima sufrió dos heridas con un arma blanca, fue hospitalizada y recibió el alta tras constatarse que no tenía lesiones internas de gravedad.
 

Procedimiento en Catriló con secuestro de cocaína, armas y dinero

Personal policial del Grupo de Redes Urbanas, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN), llevó adelante un allanamiento en un domicilio de la localidad de Catriló, en el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.