Policiales Por: InfoTec 4.020 de julio de 2022

Posible femicidio: Encontraron muerta a una médica y detuvieron a su pareja en Tierra del Fuego

Una mujer, identificada como María Alejandra Accetti (52) fue encontrada sin vida este lunes en el interior de un corral de cerdos y conejos que tenía en su casa de la localidad fueguina de Tolhuin y los investigadores no descartan la hipótesis del femicidio.

TOLHUIN, TIERRA DEL FUEGO | Fuentes del caso informaron a la prensa que el aprehendido (37), alertó a la policía sobre el macabro descubrimiento. Según su relato, el hombre se había ido de la propiedad horas antes para efectuar reparaciones a su vehículo en la ciudad de Río Grande, distante a 100 kilómetros de Tolhuin, con dirección norte.

Sin embargo, esta versión no convenció a los integrantes de la División Policía Científica, quienes iniciaron una “minuciosa investigación” de rastros y otros elementos de prueba dentro y fuera de la vivienda.

Al parecer, los datos sobre el recorrido del masculino y los tiempos que le demandó el viaje a Río Grande “no guardarían relación con su relato”, a lo que se sumaron indicios acerca de que el deceso de la víctima “no se habría producido de manera accidental”, indicaron fuentes.

Como consecuencia de ello, el juez de Instrucción 1 de Río Grande, Daniel Cesari Hernández, quien inspeccionó la escena desde la medianoche hasta esta madrugada, dispuso la “inmediata detención” del sospechoso.

Te puede interesar

Investigan una nueva estafa bajo la modalidad “cuento del tío” en Ingeniero Luiggi

Una mujer de 88 años fue engañada por delincuentes que simularon ser familiares para sustraerle 10 mil dólares. La Justicia de General Pico ya inició una investigación para identificar a los responsables.

Despiste y abandono de una Kangoo en Naicó: el conductor apareció horas después

La policía encontró el vehículo accidentado y sin ocupantes en un camino rural cerca del cementerio de la localidad. El conductor se comunicó más tarde y confirmó que estaba en buen estado de salud.

Rozamiento entre camión y auto en ruta 5 dejó cinco adultos mayores hospitalizados

El accidente ocurrió cerca de Lonquimay, cuando un camión y un Fiat Punto se rozaron lateralmente. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital por precaución.

Violento despiste en ruta 1: una camioneta que remolcaba un auto de rally chocó contra un árbol

El accidente ocurrió entre Miguel Riglos y Macachín. El conductor, oriundo de Macachín, fue trasladado al hospital con traumatismos pero se encontraba consciente. El auto de competición transportado sufrió severos daños.

Dos intentos de suicidio en una noche, ocurrió en Alberti y forzó la intervención policial

En las últimas horas, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Alberti intervinieron en dos episodios de suma gravedad vinculados a intentos de suicidio, ocurridos en distintos puntos del distrito. Ambos casos quedaron bajo investigación de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Coronel Moldes: robó en una vivienda y fue atrapado a pocas cuadras

El sospechoso, oriundo de Villa Mercedes, fue interceptado por la policía tras una denuncia por robo en una vivienda de la zona. Fue trasladado a la Alcaidía de Río Cuarto.