Policiales Por: InfoTec 4.023/07/2022

Un joven fue demorado tras una denuncia de abuso sexual en perjuicio de una menor en Realicó

La Justicia piquense investiga una denuncia por un presunto hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor por parte de un mayor en un domicilio de nuestra ciudad. En horas de la tarde se llevó adelante un allanamiento con intervención de la AIC, al que las fuentes calificaron como "positivo", al mismo tiempo el acusado fue demorado para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

REALICÓ | En la tarde de hoy se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Estrada entre avenida Indios Pampa y Primera Junta, procedimiento que estuvo a cargo de los peritos de la Agencia de Investigación Científica, junto a personal de la Departamental Realicó, con apoyo de las subordinadas de Adolfo Van Praet y Maisonnave al mando del subcomisario Alejandro Medrano. Un mayor de edad resultó demorado, al tiempo que las fuentes policiales confirmaron que los resultados fueron considerados "positivos".

El procedimiento fue a raíz del inicio de actuaciones judiciales en el día de la fecha sustanciando una causa por Supuesto Abuso Sexual, a partir de la denuncia policial radicada por la madre de una menor de edad, quien afirmó que luego de concurrir a un evento bailable desarrollado anoche en esta ciudad, la jovencita se habría retirado en compañía de un masculino mayor, quien la condujo hasta un inmueble, donde lo acusan de haber abusado sexualmente de la chica, para luego dejarla ir a su casa.

A raíz de dicha denuncia se dio inmediato aviso a la Fiscalía de Delitos de Violencia de Género de General Pico, desde donde además del allanamiento se dispuso en paralelo activar los protocolos de exámenes médicos de rigor para estos casos, a cargo del personal de salud del hospital Centeno de General Pico. En forma simultánea se procedió a la demora del masculino, mayor de edad, oriundo de nuestra ciudad, imputado en las presentes actuaciones judiciales, quedando a disposición de Fiscalía interviniente. Los peritajes se extendieron hasta entrada la noche.

 

Te puede interesar

Dos hombres fueron detenidos tras subir un auto a un boulevard céntrico de Santa Rosa

El episodio ocurrió este domingo por la mañana en el centro de Santa Rosa. Los ocupantes se habrían resistido a descender del vehículo e incitado a pelear a los policías. El auto quedó secuestrado.

Detuvieron a un hombre y secuestraron más de $255 millones por estafas bancarias

El operativo se realizó en Monserrat por una causa iniciada en Chubut por maniobras con cuentas bancarias y billeteras virtuales.

Asesinaron a una mujer en Salta y detuvieron a su hijo como principal sospechoso

El crimen ocurrió este lunes a la madrugada en una vivienda de barrio Facundo Quiroga, en Joaquín V. González.

Tres jóvenes murieron al ser atropellados mientras cambiaban una rueda en la Ruta 65 de Santa Fe

Las víctimas tenían entre 26 y 29 años. Dos amigos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
 

Una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y otro detenido en Córdoba

La víctima fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua, de Río Cuarto, con una lesión grave en la zona abdominal.

Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

La Justicia busca al principal sospechoso, Pablo Ezequiel Gómez, pareja de la víctima, quien se habría fugado a La Rioja.