Un joven motociclista terminó hospitalizado tras chocar con una camioneta en Buchardo
El siniestro vial tuvo lugar pasada la medianoche, en pleno centro de la pequeña localidad del sur cordobés. El motociclista fue derivado preventivamente a raíz de los golpes sufridos.
BUCHARDO | El violento accidente tuvo lugar anoche alrededor de las 0:45 en la intersección de calles Juan Busto Y Charles Guerrero en pleno centro de la localidad, donde colisionaron el conductor de una camioneta y un joven motociclista.
El muchacho de 22 años, al mando de un motocicleta Mondial de mediana cilindrada color negro, impactó violentamente contra el lateral de una Ford F100 guiada por un hombre de 38 años. El motociclista fue trasladado al centro de salud local debido al golpe.
El lugar donde impactó el motociclista
La policía por su parte efectuó la retención de ambos vehículos involucrados en el choque.-
Te puede interesar
Violento choque contra un caballo en Ruta 102: una pareja fue hospitalizada en General Pico
Una pareja resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras protagonizar un violento siniestro vial en la Ruta Provincial N° 102, cuando el vehículo en el que viajaban impactó contra un caballo que se encontraba sobre la calzada.
Vuelco en ruta nacional 35 al norte de Huinca Renancó: un herido trasladado al hospital
Un siniestro vial se registró esta mañana en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 535, al norte de Huinca Renancó, cuando un vehículo particular volcó por motivos que aún se investigan. El conductor del rodado resultó herido y fue trasladado por personal de emergencias al hospital local. Se le habría cruzado un animal, lo cual lo habría llevado a realizar un maniobra evasiva que lo desestabilizó perdiendo su trayectoria. se dirigía con destino a Realicó.-
En medio del escándalo por corrupción, designaron nuevo jefe en la Policía Caminera
El Ministerio de Seguridad de la Provincia designó este lunes al comisario general Santiago Daniel Bolloli como nuevo director de la Policía Caminera, en reemplazo del detenido Maximiliano Ochoa Roldán. La decisión llega en medio del escándalo que sacude a la cúpula de esa fuerza, tras la detención del anterior titular acusado de múltiples delitos.
Tragedia en Quemú Quemú: una mujer murió tras chocar en moto contra un camión
La víctima, de aproximadamente 30 años, iba como acompañante en una motocicleta que colisionó contra un camión en una esquina de la localidad. Fue trasladada de urgencia al Hospital Centeno, donde falleció por la gravedad de las heridas.
Brutal choque múltiple en Entre Ríos: un hombre murió y dos personas resultaron heridas
Un trágico accidente de tránsito ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 39, a la altura del kilómetro 128, en cercanías al ingreso de Rincón de Gena, en jurisdicción de la localidad de Herrera. El siniestro, que involucró a tres vehículos, dejó como saldo una persona fallecida y dos personas heridas.
Violento vuelco tras embestir un jabalí en la 188 entre Van Praet y Realicó
Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.