Un joven motociclista terminó hospitalizado tras chocar con una camioneta en Buchardo

El siniestro vial tuvo lugar pasada la medianoche, en pleno centro de la pequeña localidad del sur cordobés. El motociclista fue derivado preventivamente a raíz de los golpes sufridos.

Policiales 12 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
a3c80c79-60f5-4c9a-97bf-a0afdb8dcec7

BUCHARDO | El violento accidente tuvo lugar anoche alrededor de las 0:45 en la intersección de calles Juan Busto Y Charles Guerrero en pleno centro de la localidad, donde colisionaron el conductor de una camioneta y un joven motociclista.

El muchacho de 22 años, al mando de un motocicleta Mondial de mediana cilindrada color negro, impactó violentamente contra el lateral de una Ford F100 guiada por un hombre de 38 años. El motociclista fue trasladado al centro de salud local debido al golpe.

29d50bb2-9178-437e-8db8-aee0d6e39d03

El lugar donde impactó el motociclista

La policía por su parte efectuó la retención de ambos vehículos involucrados en el choque.-

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto
Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.