Regionales Por: InfoTec 4.020/08/2022

Bomberos de Huinca y de Realicó combatieron graves incendios en la ruta nacional 35

Dos salidas debieron realizar en el día de hoy dotaciones de los cuarteles de Huinca Renancó y de Realicó para combatir incendios en banquinas y campos lindantes a la ruta.
Tremendas imágenes del incendio a la vera de la ruta 35

HUINCA RENANCÓ | La primer salida fue a las 11 de la mañana cuando dos dotaciones de Huinca Renancó asistieron para combatir un incendio de pastizales a la vera de la ruta nacional 35, al sur de la ciudad, ante la magnitud del siniestro solicitaron ayuda al cuartel de Realicó desde donde se enviaron efectivos y equipo para controlar el fuego.

EL trabajo fue concluido alrededor de las 13 horas regresando todas las dotaciones a sus respectivas bases, luego alrededor de las 14:30 un nuevo alerta demandó la presencia de los bomberos huinquenses y realiquenses nuevamente a la vera de la ruta 35, a la altura del kilómetro 518 y también en el predio de la vieja cantera de tosca, hacia donde se habían extendido las llamas.

En el lugar se trabajó con dos dotaciones de Huinca y una de Realicó, contándose con el apoyo de una pala mecánica para remoción de materiales, y la invalorable colaboración de la policía caminera cordobesa. Las tareas quedaron concluidas pasadas las 18:30.

Te puede interesar

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

Una camioneta identificada con el logotipo del Gobierno de La Pampa volcó este jueves alrededor de las 16 horas en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 534, aproximadamente a 30 kilómetros de Realicó y al norte de Huinca Renancó, Córdoba. El conductor fue asistido en el lugar y trasladado a un centro de salud de esa localidad cordobesa para recibir atención médica.

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas

La Municipalidad de Rancul, a través del área de Catastro, emitió un comunicado dirigido a los vecinos que se encuentren realizando construcciones o que hayan ejecutado obras, ampliaciones o mejoras en sus propiedades y aún no las hayan declarado.

Parera: ocho familias recibieron las llaves de sus viviendas

Ocho familias de Parera recibieron este jueves las llaves de sus nuevas viviendas correspondientes al Plan “Mi Casa 3”, en un acto del que participaron autoridades provinciales, municipales, las familias adjudicatarias y vecinos de la localidad.

Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Tres delincuentes armados habrían reducido y atado al sereno de un depósito utilizado por Techint. La Policía desplegó un operativo para localizar el vehículo y esclarecer el hecho.

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur

La víctima fue encontrada tendida en el suelo con lesiones en una pierna y debió ser trasladada al hospital de Unquillo. Otra mujer de 72 años resultó lastimada.

Adolfo Van Praet entregó créditos a seis emprendedores locales

La comisión de fomento que dirige Gabriel Ramello concretó una nueva entrega de los Créditos de Economía Social y Desarrollo Productivo, que alcanzó a seis proyectos de la comunidad con equipamiento e insumos para sus actividades.