Política Por: InfoTec 4.022/08/2022

Facundo Manes visitará Santa Rosa el miércoles, y se reunirá con referentes radicales y vecinos

El diputado nacional Facundo Manes (UCR) tiene previsto desarrollar una agenda de trabajo en Santa Rosa, este miércoles 24 de Agosto. Las actividades programadas por el legislador radical incluyen un encuentro con vecinos y vecinas en la Plaza San Martín a partir de las 18:00 horas. Allí, el puntapié inicial de Manes será hablar de “Empatía”, su sello distintivo con el que recorre el país. Además, tiene previsto el desarrollo de entrevistas con periodistas; y reuniones de trabajo con dirigentes locales, comerciantes y empresarios. 

“Es muy importante la presencia de Facundo Manes en La Pampa, quien es uno de los posibles precandidatos a presidente de la Nación desde el radicalismo. Es una excelente oportunidad para que los pampeanos puedan escuchar sus ideas, su visión política del momento que transita la Argentina; también, para que tome contacto con comerciantes, empresarios, trabajadores y referentes del radicalismo y pueda llevarse sus puntos de vista. Más aún, teniendo en cuenta que su discurso es siempre esperanzador, respecto al futuro que podemos construir si lo hacemos de manera colectiva”, expresó Diego Marcantonio, presidente del Comité Provincia.

En primera instancia, desde las 11:00 horas de este miércoles, el neurocientífico se encontrará con la prensa local para conversar a agenda abierta sobre temas de interés que tienen que ver con la situación del país y la realidad del radicalismo y de Juntos por el Cambio. Más tarde, participará de una reunión en el Comité Provincia con legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, referentes, autoridades partidarias y militantes de la Franja Morada,  la Juventud Radical y del radicalismo de La Pampa.

En tanto, por la tarde, Manes visitará, junto a referentes del radicalismo pampeano, el Parque Industrial de Santa Rosa, donde conversará con empleados y empresarios de distintos rubros para escuchar diagnósticos de primera mano. Más tarde, compartirá un encuentro con comerciantes de la ciudad de Santa Rosa, para empaparse sobre diversos temas de la realidad pampeana.  
 
Por último, a las 18:00 horas, el diputado Manes caminará por el centro de la ciudad de Santa Rosa y se dirigirá a la Plaza San Martín, acompañado de referentes locales, donde tiene previsto un encuentro con vecinos y vecinas de la ciudad. Allí, se podrán escuchar las ideas y la visión política de Facundo Manes.

Te puede interesar

El PJ pampeano reunió a dirigentes del oeste y puso la mirada en 2027

El Consejo Provincial del Partido Justicialista encabezó en Victorica un nuevo encuentro zonal con intendentes, concejales y referentes del Departamento Loventué. La reorganización de la Juventud Peronista y la construcción de consensos electorales fueron algunos de los temas abordados.

Javier Milei convocó a diputados y senadores a una reunión en Casa Rosada

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes y se espera que el mandatario exponga sobre economía. Los proyectos en carpeta y la cena libertaria.

Verna reapareció con Di Nápoli y encendió las especulaciones dentro del PJ pampeano

El exgobernador volvió a publicar en X después de varios meses y difundió una foto junto al intendente de Santa Rosa. El encuentro, sumado a otros gestos recientes, abrió interrogantes sobre posibles acercamientos de cara a 2027.

Milei denunció a cinco petroleras por operar en Malvinas y ordenó priorizar la Base Naval en el Presupuesto 2027

La Oficina del Presidente informó que Pablo Quirno, presentó la denuncia con el patrocinio letrado del procurador del Tesoro de la Nación, Sebastián Amerio.

Malvinas: Quirno aseguró que tras el anuncio de las sanciones no paró de “atender llamados de empresas”

El canciller afirmó que el objetivo central de las medidas por Malvinas es frenar la explotación petrolera y espera el apoyo de países aliados.

Tras el anuncio de Milei, la petrolera SLB anunció que no prestará servicios en Malvinas

La compañía energizante confirmó que se mantendrá al margen de cualquier proyecto en el archipiélago.