Regionales Por: InfoTec 4.0 30 de agosto de 2022

Álvarez Maquinarias y todas sus marcas en la Expo Laboulaye 2022

Volvió la exitosa muestra del sur cordobés denominada Expo Laboulaye 2022, y allí la empresa local Álvarez Maquinarias compartió con los visitantes, las últimas novedades en materia de maquinaria agrícola y los servicios que brinda hacia toda la región centro del país.

Tractor New Holland, una de las marcas líderes de la empresa de Laboulaye

Una multitud se congregó en la Sociedad Rural local para volver a vivir los buenos momentos de siempre y disfrutar de sorpresas en el stand de Álvarez Maquinarias. Fue una oportunidad para exhibir todo el potencial y la última tecnología de las marcas líderes que la firma representa como lo son: New Holland, Crucianelli, FERTEC, TECSAR y American Vial. 

Además, se compartieron momentos inolvidables juntos a clientes, amigos y al equipo de trabajo. Al finalizar la muestra, se realizó un sorteo por el día del niño que consistió en la entrega de una bicicleta. 

Desde la firma comercial señalaron "Álvarez Maquinarias agradece a toda la comunidad, a los productores de las localidades de toda la región que se acercaron, a los organizadores de la muestra y al personal que colaboró para que todo sea un éxito". 

Te puede interesar

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lavín y Bongiovanni en el Foro Vecinal sobre Seguridad Pública y Ciudadana en Martini

En el día de ayer se llevó adelante en la localidad de Embajador Martini la reunión enmarcada dentro de los Foros Vecinales de Seguridad Pública y Ciudadana que estableció el Ministerio de Seguridad a partir de la ley 3.469, las cuales deben concretarse al menos una vez al año en cada localidad.

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

La Biblioteca Renovación de Intendente Alvear no se detiene

La Biblioteca Popular "Renovación " de Intendente Alvear, invita a asociarse a la institución en el presente año y así disfrutar de los préstamos domiciliarios de ejemplares para el goce familiar y expansión lectora.

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.