Muestra

Con duras críticas al municipio y a la clase política, inauguró la Rural de Realicó

En el día de hoy quedó formalmente inaugurada la 68° muestra rural realiquense que durante la tarde se vio colmada por el público visitante, y como es costumbre recibió la presencia de las autoridades provinciales y locales, para los actos protocolares. En los mismos no faltaron las fuertes críticas hacia le ejecutivo municipal, principalmente por la reiterada problemática de la falta de mantenimiento de la red terciaria, al tiempo que se le reclamó por la "falta de acompañamiento a la institución" y en especial para esta muestra.
Locales 16 de septiembre de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Se presentó el cronograma de la 68° Exposición Rural de Realicó que comienza este martes

Ya se palpita una nueva edición de la tradicional muestra ruralista realiquense, anoche en una conferencia de prensa se dio a conocer el cronograma completo de actividades que comienza este martes y se va a extender hasta el próximo domingo inclusive, con interesantes novedades en cuanto a reproductores bovinos, sin dejar de lado los lanares, porcinos y aves.
Locales 11 de septiembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Patricia Bongiovanni: "El Gobierno nacional está en otra sintonía"

La actual presidente de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó dirigió su último discurso como presidente de la institución, donde efectuó un recorrido por las últimas obras concretadas y destacó el lanzamiento de las becas universitarias desde la institución. Cuestionó la situación planteada con el mantenimiento de los caminos vecinales, responsabilizando el ejecutivo local por la pérdida de más de un millón de pesos de partida presupuestaria, al tiempo que criticó también al Gobierno nacional por ir en caminos distintos a los del sector agropecuario, mostrándose más benévola con el provincial, sobre el cual destacó el buen diálogo logrado en la Mesa Agropecuaria.
Locales 17 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

La Pampa, una vez más presente en Tecnópolis

Con una propuesta orientada a los más pequeños, la Provincia de La Pampa participa de la edición 2022 de Tecnópolis, la mega muestra de arte, ciencia y tecnología que se desarrolla hasta fines de octubre en la localidad de Villa Martelli, provincia de Buenos Aires.
Provinciales 29 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0