Policiales Por: InfoTec 4.031/08/2022

Cuatro detenidos por un robo calificado en el sur cordobés

Los sujetos fueron identificados e interceptados en un camino vecinal cuando se desplazaban en una camioneta con los elementos sustraídos.

HUINCA RENANCÓ | En el día de la fecha, a alrededor de las 11:30, personal policial de la Patrulla Rural de las Secciones Huinca Renancó y Del Campillo, lograron la aprehensión de 4 hombres mayores de edad, sospechados de ser los autores de un robo calificado, los cuales fueron trasladados a la Comisaría del Distrito Huinca Renancó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.

Las aprehensiones surgen luego de que el personal policial realizara un control de una pick up Toyota Hilux color gris con 4 ocupantes, cargada con mucha chatarra, procedimiento realizado en un camino vecinal al noroeste de Huinca Renancó, límite con Del Campillo.

Al constatar que además de la chatarra tenían dos trozadoras de hierro, un eje de una camioneta vieja, un molinillo, una pala buey, un motor de auto y más de 350 mil pesos, verificaron que en la zona no hubiera habido algún hecho ilícito. 

Minutos después se tomó conocimiento de un robo en la zona rural de Del Campillo donde su damnificado da cuenta de elementos faltantes coincidentes con los que tenían en la camioneta los indagados, razón por la cual se los aprehende y se secuestran los elementos detallados, "quedando los detenidos y lo secuestrado a disposición del Magistrado Interviniente", indicaron las fuentes policiales.

Te puede interesar

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos

Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.

Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años

Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.

Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Personal de la Departamental Victorica y la Patrulla Rural interceptaron a los cazadores cuando se trasladaban en una camioneta con un fusil y equipos de comunicación. Entre los involucrados hay personas oriundas de Toay, Córdoba y Buenos Aires.

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza

El operativo de rastrillaje, que contó con el despliegue de fuerzas terrestres y apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Policía de Mendoza, logró divisar el cuerpo de Gigena. El motociclista fue localizado a la vera de la Ruta Nacional 143, a unos 20 kilómetros de General Alvear, en las proximidades de Carmensa. Según las primeras observaciones se habría pasado de largo en una curva.