Un menor de Quetrequén denunció a policías de Rancul asegurando que lo golpearon
Este pasado domingo un menor, de 16 años oriundo Quetrequén que viene teniendo diferencias personales desde hace algunos días ya con un muchacho mayor de edad de la localidad de Parera, presentó una denuncia en la comisaría de Realicó, acompañado de sus padres, contra uniformados de Rancul, a quienes acusa de haberlo golpeado en el marco de su demora, tras una pelea en plena vía pública.
RANCUL | El menor de 16 años, se presentó en la comisaría de Realicó a los efectos de radicar una denuncia contra los uniformados de Rancul aduciendo que al ser demorado fue lastimado por los efectivos policiales.
Los hechos sucedieron a la salida de un local bailable, en la localidad de Rancul, alrededor de las 7 de este domingo, cuando el denunciante se retiraba del local bailable y fuera abordado (siempre de acuerdo a sus dichos) por un joven mayor de edad, oriundo de Parera con el cual vendría teniendo problemas ya dese hace una semana "por una chica" como explicó en su denuncia, los cuales se habrían reproducido dentro del boliche durante toda la noche.
Al momento de ser alcanzado por el mayor en la calle, el chico asegura que venía recibiendo amenazas verbales por lo cual se asusta, y ante la proximidad del otro muchacho se da vuelta y le aplica un golpe de puño que lo noquea, cayendo al piso. Siempre de acuerdo a su relato, observó que se acercaban un grupo de amigos del desvanecido por lo cual huyó del lugar a la carrera.
A pocas cuadras fue abordado por efectivos policiales quienes habían observado la agresión y lo demoraron, "me tiraron al suelo esposándome con las manos atrás y me meten en la camioneta comenzando a pegarme piñas" indicó el chico, luego explicó que fue trasladado a la comisaría "donde me pegan cachetadas y después me llevan al hospital", aseguró, tras ser llevado de regreso a la comisaría, se comunicaron con su madre por ser menor para que lo fuera a retirar, la mujer demoró un poco en llegar por residir en la localidad de Quetrequén.
La progenitora afirma que en la comisaría le explicaron que la sangre que el menor presentaba en su ropa era fruto de la pelea con el otro muchacho, "pero luego en el auto mi hijo me dice que las lesiones son por golpes y pisotones de los efectivos policiales, que le produjeron lastimaduras en las manos", motivo por el cual ambos padres decidieron presentarse en la comisaría Departamental de Realicó ayer domingo para radicar la correspondiente denuncia, previo paso por el hospital a los efectos de solicitar un certificado médico que avale las lesiones.
Te puede interesar
INSÓLITO: Un avión chocó con un toro en un aterrizaje nocturno, ocurrió en Chivilcoy
Un inusual siniestro tuvo lugar en la pista del aeródromo de Chivilcoy durante las últimas horas del domingo, cuando una aeronave de pequeño porte que se disponía a aterrizar impactó contra un toro que se encontraba sobre la pista. El episodio ocurrió cerca de la medianoche y dejó como saldo dos personas asistidas, sin lesiones de gravedad, y la muerte del animal en el acto.
Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón
El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.
Un joven murió tras ser atacado por viudas negras en el conurbano bonaerense
Antes de escapar, las mujeres robaron celulares y una televisión.
Vuelco en ruta nacional 35 en cercanías de Mackenna, cuatro ocupantes ilesos
Durante la madrugada de hoy domingo 13 de julio, un nuevo siniestro vial se produjo en la Ruta Nacional 35, a la altura del kilómetro 635, en cercanías de Vicuña Mackenna, cuando un vehículo con cuatro ocupantes protagonizó un vuelco, afortunadamente sin heridos graves.
Serie de accidentes en rutas 8 y 33: una mujer fallecida y múltiples heridos por la niebla
Una intensa jornada de siniestros viales se vivió durante la mañana de este domingo 13 de julio en el sur santafesino, donde la densa niebla fue el factor determinante en al menos seis accidentes registrados en las rutas nacionales 33 y 8, varios de ellos ocurridos con diferencia de minutos.
Daireaux: un hombre intentó quitarse la vida con una garrafa dentro de su camioneta
Un dramático episodio movilizó ayer a las fuerzas de seguridad, salud y bomberos en el parque Ing. Ángel Martín de la ciudad de Daireaux, donde un hombre de 34 años intentó suicidarse al abrir una garrafa de gas en el interior de su camioneta.