Nacionales Por: InfoTec 4.019 de septiembre de 2022

Leandro Santoro del FdT se manifestó en contra la suspensión de las PASO

Este domingo, y a diferencia del pensamiento que tienen varios dirigentes del Frente de Todos, el diputado nacional Leandro Santoro aseguró que “de ninguna manera” deben eliminarse las PASO y que lo peor que puede hacer el Gobierno Nacional es “cambiar las reglas del juego”.

NACIONALES | Leandro Santoro, quien además de ser diputado nacional también asesora a Alberto Fernández, fue contundente al señalar que “de ninguna manera” deben suspenderse las PASO y expresó que “si el sistema político” quiere suspenderlas, deben pensarlo “para el 2025 y no para el 2023”.

Además de resaltar que deben ser “categóricos” a la hora de rechazar la abolición de las elecciones primarias, Santoro expresó: “Si hablamos de paz social y de diálogo político, lo peor que podemos hacer es violentar un cambio en las reglas del juego para la próxima elección porque eso sólo va a generar más tensión”.

En otro orden de cosas, el dirigente hizo mención al proyecto del Presupuesto y afirmó que trabajarán “para que lo haya y que la oposición acompañe”. Y agregó: “La intención también es que se puedan construir condiciones para resolver los problemas. Apuesto a que el diálogo político resuelva cuestiones elementales”.

Te puede interesar

Zurro desata la polémica: “No es una amenaza, es una advertencia”

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, volvió a generar polémica tras la difusión de un video en sus redes sociales con un mensaje cargado de tensión política. En la grabación, el dirigente ultra kirchnerista arremete contra la Corte Suprema de Justicia, Mauricio Macri y Héctor Magnetto, acusándolos de ejercer presiones en torno a las causas judiciales que involucran a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Un café con Perón, el bar que está en peligro

La cooperativa que maneja el emprendimiento, ubicado al lado del Instituto Perón, recibió una orden de desalojo.

Bullrich celebró la detención de Grabois: “Se terminó el vale todo”

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, celebró públicamente la detención del dirigente social Juan Grabois tras la ocupación del edificio del Instituto Juan Domingo Perón, disuelto días atrás por el Gobierno nacional. Desde sus redes sociales, la funcionaria envió un mensaje contundente: “Las hacés, las pagás”.

Detuvieron a Juan Grabois tras la ocupación del Instituto Juan Domingo Perón

El dirigente social Juan Grabois fue detenido este sábado tras ocupar junto a un grupo de militantes el edificio del Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Históricas Juan Domingo Perón, recientemente disuelto por el Gobierno nacional. El operativo de desalojo estuvo a cargo de la Policía Federal.

"Te vamos a meter la motosierra en el culo": brutal advertencia del candidato del PJ a Milei

Martín Ascúa lanzó un duro mensaje contra Milei y respaldó a Cristina en un acto en Corrientes. El intendente de Paso de los Libres y candidato a gobernador de Corrientes por el Partido Justicialista, Martín Ascúa, protagonizó este sábado un acto político de alto voltaje discursivo junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de su lanzamiento de campaña.

Bullrich le envió un fuerte mensaje a Grabois: "Se terminó el vale todo"

La ministra de Seguridad afirmó en sus redes sociales "Las hacés, las pagás".