Policiales Por: InfoTec 4.0 17 de octubre de 2022

Tras denuncia de una vecina la policía recuperó una bicicleta dentro de un canal de desagüe

Luego de la denuncia de vecinas que caminaban por el lugar, quienes divisaron entre los pastos dentro del canal la bicicleta, se efectuó la comunicación con la policía local, quienes rápidamente llegaron al sitio indicado para recuperarla y trasladarla a la Comisaría Departamental.

REALICÓ | En las primeras horas de esta mañana personal de la Departamental Realicó retiró del interior de un canal de desagüe local un bicicleta de considerable valor, tras ser reportada su presencia en el lugar por vecinas que habitualmente practican actividad aeróbica muy temprano, y tras observar la presencia del llamativo rodado dentro del canal, comunicaron la novedad a esta redacción.

Una vez informada la situación, en minutos llegó un móvil al lugar, sito a la vera de la prolongación de la avenida San Martín, en dirección a la ruta nacional 35, sector oeste de Realicó, a metros de la intersección con la calle Realicó Ballet.

Allí en el interior del canal de desagüe se encontró una bicicleta de tipo "Mountain Bike" rodado 29 de color negro en perfecto estado y sin faltantes. Ahora los pesquisas deberán dar con el propietario del rodado, sobre el cual hasta ese momento no había denuncia al respecto de su desaparición vinculada a algún tipo de ilícito.   

Te puede interesar

Volcó un camión con acoplado cerca de Justiniano Pose

Tras perder el control del camión que conducía, se terminó produciendo el vuelco del transporte y su acoplado con una carga completa de maíz a granel, el cual terminó esparcido sobre la banquina.

Capotó al intentar un aterrizaje de emergencia en la laguna de seca de Junín

Un avión realizó un aterrizaje de emergencia en la laguna de Gómez, en este momento superficialmente seca. Según trascendió, venía con fallas. El piloto realizó el aterrizaje entre el club Náutico y el Complejo Posada del Sol. Al tocar suelo, capotó por el barro bajo la superficie, pero el piloto sólo terminó con algunos golpes.

Recuperaron un cuerpo sin vida flotando cerca de la costa de Claromecó

Personal de la Prefectura Naval Argentina halló un cuerpo sin vida, cerca de la costa de la ciudad bonaerense de Claromecó.

Cinco muertos tras caer el auto dentro de un canal en el partido bonaerense de Levalle

Un Fiat Siena despistó y cayó en un canal ayer por la mañana, a la altura del kilómetro 285, en el partido de General Lavalle. El mismo provocó la muerte de todos los ocupantes del rodado que quedó sumergido bajo el agua.

Intendente Alvear: Un realiquense colisionó con vacunos en la ruta provincial Nº 2

En la madrugada del pasado domingo, autoridades policiales de la Departamental de Intendente Alvear recibieron un llamado sobre un incidente vial en la ruta provincial Nº 2, en el tramo que conecta Intendente Alvear con la localidad de Ceballos.

Dejó el auto en el balneario de Las Albahacas y se lo llevó la crecida

Un auto que estaba estacionado en el complejo municipal sin sus ocupantes a bordo, fue arrastrado por la crecida del rio.