“Camionetazo” panadero contra los aumentos de precios de las materias primas y las empresas molineras
Los integrantes del CENTRO DE INDUSTRIALES PANADEROS AGRUPADOS (C.I.P.A.N.) informaron sobre la realización de una medida de acción directa y convocan a todos los panaderos a acompañarlos en este “camionetazo” que realizarán frente a la Secretaría de Comercio de la Nación, ubicada en la Avenida Presidente Julio A. Roca 651 de C.A.B.A.
PANADEROS | Desde el C.I.P.A.N. convocan a una concentración que se llevará a cabo el día lunes 24 de octubre, a las 12 horas. Su presidente, José Hernández señaló: "Entregaremos un petitorio a las autoridades gubernamentales para que busquen una solución definitiva a los constantes incrementos de precios de materias primas e insumos que venimos sufriendo los panaderos, a la falta de harina subsidiada, y para que no nos quiten los subsidios en las tarifas de luz y gas".
Al mismo tiempo cargó duramente contra los molineros al aclarar que "no será una manifestación contra el Gobierno nacional, sino contra la falta de solidaridad y compromiso de las empresas molineras que no se adhirieron al FETA, poniendo, con esa actitud, en grave riesgo la posibilidad de que el pan llegue a la mesa del pueblo argentino".
Te puede interesar
Simplifican el proceso de autorización de licencias para técnicos aeronáuticos
Lo hizo mediante la Resolución N.º 443/2025 publicada hoy en el Boletín Oficial.
La drástica y sorpresiva decisión de Mercado Libre: se va de Córdoba por los “impuestos desproporcionados”
Mercado Libre anunció que cierra sus oficinas en Córdoba por el alto costo de las tasas municipales. La empresa de Galperín pagaba $770 millones por mes.
Abuelas anunció la restitución del nieto 140: “Es un bálsamo para seguir, a pesar de las circunstancias”
La confirmación del hijo de Graciela Romero y Raúl Metz se realizó en la Casa por la Identidad del Espacio Memoria. Estuvo presente su titular, Estela Carlotto.
Bombazo: Javier Milei disolvió Vialidad Nacional y la Agencia de Seguridad Vial
El presidente Javier Milei avanzó este lunes con el cierre definitivo de la Dirección Nacional de Vialidad, la Comisión Nacional del Tránsito y Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en una decisión de fuerte impacto institucional.
Trabajadores del INTI convocan este lunes a una movilización en contra del decreto “que los desguaza”
La Asamblea Multisectorial dará una conferencia de prensa, previo a la marcha, para dar detalles de las próximas medidas.
Javier Milei se prepara para encabezar la vigilia del Día de la Independencia en Tucumán
Todos los gobernadores han sido invitados al evento, que incluirá un mensaje presidencial desde la Casa Histórica.