“Camionetazo” panadero contra los aumentos de precios de las materias primas y las empresas molineras

Nacionales 17 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
Los integrantes del CENTRO DE INDUSTRIALES PANADEROS AGRUPADOS (C.I.P.A.N.) informaron sobre la realización de una medida de acción directa y convocan a todos los panaderos a acompañarlos en este “camionetazo” que realizarán frente a la Secretaría de Comercio de la Nación, ubicada en la Avenida Presidente Julio A. Roca 651 de C.A.B.A.
panaderia

PANADEROS | Desde el C.I.P.A.N. convocan a una concentración que se llevará a cabo el día lunes 24 de octubre, a las 12 horas. Su presidente, José Hernández señaló: "Entregaremos un petitorio a las autoridades gubernamentales para que busquen una solución definitiva a los constantes incrementos de precios de materias primas e insumos que venimos sufriendo los panaderos, a la falta de harina subsidiada, y para que no nos quiten los subsidios en las tarifas de luz y gas".

Al mismo tiempo cargó duramente contra los molineros al aclarar que "no será una manifestación contra el Gobierno nacional, sino contra la falta de solidaridad y compromiso de las empresas molineras que no se adhirieron al FETA, poniendo, con esa actitud, en grave riesgo la posibilidad de que el pan llegue a la mesa del pueblo argentino".

Boletín de noticias