Una realiquense fue estafada telefónicamente por falsos empleados de Mercado Libre
Delincuentes que se hacen pasar por personal de atención del reconocidísimo sitio de compra ventas, lograron obtener de la mujer un código, y con el mismo le sustrajeron dinero de su cuenta de Mercado Pago.
REALICÓ | La joven mujer recibió una llamada donde los interlocutores se hicieron pasar por personal del sitio de ventas Mercado Libre, indicándole que había un problema con su cuenta, la fueron "llevando" hasta que les dio un número de código para solucionar el problema, la mujer entró en el engaño y fue estafada.
Los malvivientes pudieron acceder a su cuenta de Mercado Pago de manera remota, desde donde le sustrajeron una suma de dinero no determinada. Se recomienda a la población estar muy atentos a este tipo de situaciones y no brindar ningún dato de manera telefónica. Ante la menor duda interrumpir de inmediato la comunicación.
El número del cual fue contactada la mujer:
Te puede interesar
Violento choque y vuelco en Toay: no hubo heridos de gravedad
Una camioneta y un auto colisionaron este mediodía en el barrio Lowo Che. El impacto provocó el vuelco de uno de los vehículos, aunque los ocupantes resultaron ilesos.
La Policía de Córdoba abrió las inscripciones para la Escuela de Suboficiales “Gral. Manuel Belgrano”
Desde este lunes y hasta el 30 de junio de 2025 estarán abiertas las inscripciones para quienes deseen ingresar a la Escuela de Suboficiales “General Manuel Belgrano” de la Policía de la provincia de Córdoba, en el marco del ciclo lectivo 2026.
Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.
Un auto se incendió por completo en plena Ruta del Desierto
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico y fue consumido por las llamas en pocos minutos. El conductor resultó ileso y las autoridades investigan las causas del siniestro.
Accidente fatal en la ruta 11: murió un hombre luego de un choque frontal
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Un auto chocó contra un caballo en Ruta 226: no hubo heridos
El siniestro ocurrió entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, en los últimos minutos del sábado. El vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba sobre la calzada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.