Policiales Por: InfoTec 4.0 07 de diciembre de 2022

Un muerto en un brutal accidente en la ruta 188

Un hombre oriundo de Villa Sauce perdió la vida al chocar su auto contra un camión en la ruta nacional 188, entre Banderaló y General Villegas. El chofer del camión fue hospitalizado por los golpes sufridos.

El Voyage quedó destrozado del lado frontal izquierdo. Fotos: gentileza lector de InfoTec 4.0

BANDERALÓ | Esta mañana pasadas las 10 colisionaron de forma frontal un camión semirremolque y un automóvil particular, el conductor de este último falleció a raíz de la gravísimas heridas sufridas.

Fue en la ruta nacional 188 entre la ciudad de General Villegas y la localidad de Banderaló, a la altura del kilómetro 380, zona del establecimiento rural "El Clarinete".

El saldo del brutal choque entre un camión Iveco y un automóvil Volkswagen Voyage fue de un muerto, el conductor del auto, los principales daños fueron de su lado. la víctima es un hombre de 58 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Villa Sauce.

Por su parte el camión era guiado por un masculino de 54 años, domiciliado en San Martín, Buenos Aires, quien fue hospitalizado por los golpes sufridos.

El rodado mayor viajaba en sentido Banderaló hacia Villegas en tanto el otro vehículo lo hacía en sentido contrario. Por causas no establecidas, el camión, luego del impacto pasó por sobre el auto quedando ambos en la banquina de la mano norte.

El lugar quedó regado de partes de los vehículos- Fotos: Distrito Interior

La ruta permaneció cortada sobre este mediodía mientras se aguardaba el arribo de los peritos. En el lugar trabajan bomberos, personal de la Policía Comunal, Vial y el SAME.

Te puede interesar

Intendente Alvear: Un realiquense colisionó con vacunos en la ruta provincial Nº 2

En la madrugada del pasado domingo, autoridades policiales de la Departamental de Intendente Alvear recibieron un llamado sobre un incidente vial en la ruta provincial Nº 2, en el tramo que conecta Intendente Alvear con la localidad de Ceballos.

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Quién era Leonardo Quinteros, el hombre que fue asesinado por delincuentes en Merlo

La víctima tenía 50 años y al momento del robo acomodaba su camioneta para irse de vacaciones con su familia a San Bernardo.

Otro accidente aéreo, un avión Tecnam ahora en San Antonio de Areco

Una moderna aeronave de la categoría liviana engancho una alambrado perimetral de una de las cabeceras del aeródromo y terminó severamente dañada al aterrizar de emergencia en la pista. Los ocupantes resultaron ilesos.