Un muerto en un brutal accidente en la ruta 188

Policiales 07 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Un hombre oriundo de Villa Sauce perdió la vida al chocar su auto contra un camión en la ruta nacional 188, entre Banderaló y General Villegas. El chofer del camión fue hospitalizado por los golpes sufridos.
CHQOUE MUERTO 2
El Voyage quedó destrozado del lado frontal izquierdo. Fotos: gentileza lector de InfoTec 4.0

BANDERALÓ | Esta mañana pasadas las 10 colisionaron de forma frontal un camión semirremolque y un automóvil particular, el conductor de este último falleció a raíz de la gravísimas heridas sufridas.

choque-fatal-4

Fue en la ruta nacional 188 entre la ciudad de General Villegas y la localidad de Banderaló, a la altura del kilómetro 380, zona del establecimiento rural "El Clarinete".

chique-fatal-6

El saldo del brutal choque entre un camión Iveco y un automóvil Volkswagen Voyage fue de un muerto, el conductor del auto, los principales daños fueron de su lado. la víctima es un hombre de 58 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Villa Sauce.

CHQOUE MUERTO 3

Por su parte el camión era guiado por un masculino de 54 años, domiciliado en San Martín, Buenos Aires, quien fue hospitalizado por los golpes sufridos.

choque-fatal

El rodado mayor viajaba en sentido Banderaló hacia Villegas en tanto el otro vehículo lo hacía en sentido contrario. Por causas no establecidas, el camión, luego del impacto pasó por sobre el auto quedando ambos en la banquina de la mano norte.

chique-fatal-5

El lugar quedó regado de partes de los vehículos- Fotos: Distrito Interior

La ruta permaneció cortada sobre este mediodía mientras se aguardaba el arribo de los peritos. En el lugar trabajan bomberos, personal de la Policía Comunal, Vial y el SAME.

Boletín de noticias