UN CLÁSICO COMO LOS CLÁSICOS AGRARIO Y NEWBERY NO SE DIERON RESPIRO, FUE EMPATE 1 A 1
Con un marco imponente de público en el Manuel Rodríguez se vieron las caras por semifinales de la B de la Pampeana, Agrario y Newbery.
Luego de un primer tiempo en el que no hubieron demasiados sobresaltos, llegaría un infartante segundo tiempo.
Desde el inicio de la segunda etapa el Rojo jugaría con un jugador menos por la expulsión de Juan Ferreyra por doble amarilla. Esto no le impidió ir por el partido y logró la ventaja de penal convertido por Nico Sosa.
Lejos de bajar los brazos los de Rancul redoblaron la presión y a pocos minutos del final llegaría el empate vía el delantero Rodríguez quien sellaría cifras definitivas.
El próximo capitulo se escribe el próximo domingo en tierra ranculche y de ahí surgirá el finalista.
Te puede interesar
Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino
Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.
TC2000: Gabriel Ponce de León se quedó con el triunfo en la final de San Juan
Marcelo Ciarrocchi y Leonel Pernia completaron el podio en “El Zonda”.
La Selección argentina consiguió un triunfazo por 2-0 ante México y avanzó a semis en el Mundial Sub 20
Los goles de los dirigidos por Diego Placente los hicieron Maher Carrizo y Mateo Silvetti. Ahora se viene Colombia.
Los restos de Miguel Ángel Russo fueron cremados en el Cementerio de Pilar
El histórico director técnico murió este miércoles tras una larga lucha contra el cáncer.
Pre Federal Pampeano: All Boys y Ferro siguen firmes e invictos, Sportivo también se impuso
Entre el jueves y el viernes se disputó la séptima fecha del Torneo Pre Federal Pampeano de Básquet, con una nueva demostración de poderío de los líderes All Boys de Santa Rosa y Ferro de General Pico, que continúan invictos y en lo más alto de la tabla. También se destacaron las victorias de Sportivo Realicó e Independiente de Pico, ambos con actuaciones sólidas frente a sus rivales.
Sin Messi, la Selección argentina consiguió un discreto triunfo 1-0 ante Venezuela
El único gol del encuentro lo hizo Giovani Lo Celso a la media hora de juego.