Un joven de 22 años perdió la vida en un vuelco en la ruta nacional 33
El grupo de personas al parecer regresaban desde Villegas a su localidad cuando los sorprendió la desgracias. El conductor perdió el control del auto y terminó volcando, uno de los ocupantes perdió la vida en el acto.
GENERAL VILLEGAS | El fatal hecho tuvo lugar esta mañana al norte de General Villegas en dirección a Piedritas, allí un auto ocupado por 5 personas protagonizó un violento vuelco, arrojando como resultado el fallecimiento de uno de los ocupantes.
El sitio del siniestro en la fatídica ruta nacional 33, fue en proximidades del establecimiento rural "El Mate". Los otros 4 viajeros fueron rescatados y trasladados al hospital de la ciudad de General Villegas presentando heridas de variada consideración.
Las víctimas serían oriundas de la pequeña localidad de Piedritas hacia donde regresarías desde Villegas. El auto es un Peugeot de color blanco, el cual quedó destrozado tras el accidente, lo que habla de la violencia del lamentable siniestro.
Te puede interesar
Cuatro heridos tras una balacera a la salida de una fiesta en Córdoba: uno grave
Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.
Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo
Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.
Mattaldi: un joven volcó una camioneta y dio positivo de alcoholemia
La Departamental General Roca informó que se iniciaron actuaciones contravencionales de oficio tras un siniestro vial ocurrido en la localidad de Mattaldi, donde una camioneta terminó volcada y su conductor fue detectado en estado de ebriedad.
Violento ataque en Santa Rosa: un joven fue baleado en un aparente ajuste de cuentas y hay dos detenidos
Un joven resultó herido de bala en la madrugada de este viernes en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de Santa Rosa. Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial y se les secuestró cocaína y municiones.
Un incendio de gran magnitud provocó severas pérdidas en una planta manicera de Pasco
Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.
Vecinales, discusiones familiares y una agresión brutal: le arrancó parte de la oreja en Villa Germinal
Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.