Salvaje golpiza a un jubilado en el barrio Atuel
La agresión se desencadenó por una disputa con la basura, con una integrante del consorcio de ese barrio santarroseño.
Un jubilado de apellido Frank sufrió una salvaje agresión el barrio Río Atuel de esta ciudad, luego de una fuerte discusión con una mujer que trabaja para el consorcio de esa barriada.
El hecho ocurrió en los primeros días de diciembre, pero el hombre se acercó a El Diario varios días después, cuando ya tenía sus heridas recuperadas. "Vengo a contar y a pedir ayuda a la comunidad para que esto no se repita", dijo Frank.
Siempre de acuerdo a la versión que contó, todo se desencadenó por una disputa relacionada con el depósito de la basura.
"El enojo es porque yo uso los contenedores que hay para tirar basura en el Atuel, que son de uso público... pero se ve que algunos creen que son exclusivos del barrio", dijo el jubilado.
Y agregó: "yo lo que hago es juntar verdura en las verdulerias, clasificarla, y ayudar a la gente que necesita... a mí no me falta, pero tampoco me sobra".
Fue en esas idas y vueltas que tuvo un "encontronazo" con "una chica llamada Karen contratada por el consorcio".
"Me estuvo hostigando durante tres días... que vos no vivís acá, que esto, que aquello. La última vez me agredió verbalmente, me empezó a filmar, incluso la patente de la camioneta, entonces la empujé y le dije que esperar un poco. Fue ahí donde me atacó con una rama y me dejó varias heridas", narró el jubilado.
Frank también contó que luego de la agresión, la mujer -con la pareja- se presentó en su casa donde "me amenazaron, tiraron piedras contra el frente y me dijeron que me iban a prender fuego la camioneta".
Además, reveló que una de sus nietas también fue blanco de una agresión de parte de la misma mujer. "La encontró haciendo una compras en el centro del barrio y le dio un golpe de puño", indicó.
Las actuaciones judiciales correspondientes fueron iniciadas en la Seccional Primera.
El diario
Te puede interesar
Violenta pelea entre tres hombres en situación de calle en Santa Rosa: uno terminó herido con un arma blanca
Ocurrió este sábado por la mañana en un baldío céntrico de Santa Rosa. Los tres involucrados —dos hermanos y un tercero— sufrieron lesiones leves. En el lugar se secuestró un cuchillo artesanal y un palo con manchas de sangre.
Estafó a una vecina de Realicó por $7 millones y cayó en Rosario gracias al programa Tribuna Segura
Un hombre que permanecía prófugo desde hace casi dos años, acusado de participar en una estafa millonaria contra una vecina de Realicó, fue detenido en Rosario de una manera insólita: fue identificado por el sistema Tribuna Segura mientras asistía al partido entre Belgrano y Argentinos Juniors, correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina.
Imputaron a Leandro García Gómez, pareja de Lowrdez Fernández, por privación ilegítima de la libertad
Se espera que el acusado sea indagado en las próximas horas.
Grave ataque a balazos en General Pico: un hombre permanece internado en terapia intensiva
Un hombre resultó herido de bala en un violento episodio ocurrido este jueves por la tarde en la intersección de las calles 10 y 33, en General Pico. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado reservado. La fiscalía investiga las circunstancias del ataque.
Hallaron a Lourdes Fernández: estaba en el departamento de su pareja, quien fue detenido
La Policía lo había revisado al mediodía, pero García Gómez impidió una inspección general ya que no había una orden de allanamiento.
Detuvieron a una cuidadora por estafar a una mujer de 80 años: la víctima perdió más de $1,4 millones en compras virtuales
Una empleada de una empresa de cuidado de adultos mayores fue arrestada en Santa Rosa, acusada de realizar más de 60 compras con la cuenta bancaria de una mujer bajo su atención. Su pareja, también sospechada de participar en la maniobra, permanece prófuga.