Policiales Por: InfoTec 4.010/02/2023

Dos menores que intentaban sustraer una moto fueron ahuyentados por un vecino

En el preciso momento en que los menores estaban sustrayendo la moto del patio de la vivienda donde reside la propietaria, fueron puestos en fuga por un familiar que advirtió lo que ocurría, evitando así que se concretara el hurto. tras dar parte a la policía local, los menores fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.

REALICÓ | En horas de la madrugada de hoy dos menores de edad, que lamentablemente ya cuentan con antecedentes, sustrajeron una motocicleta marca Zanella del patio de una vivienda situada en calle Mitre, al norte de la ciudad.

El motovehículo pertenece a una mujer mayor que la tenía estacionada en el patio de su casa. Afortunadamente la acción delictiva fue advertida por un familiar de la víctima quien los puso en fuga, dejando el rodado, evitando así el hurto.

El titular de la Departamental Realicó, comisario Leandro Ernst señaló a Infotec 4.0 que "a raíz de ello se iniciaron las actuaciones respectivas con intervención del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes Nro. 2 de General Pico, y los menores imputados fueron notificados quedando a disposición del juzgado interviniente".-

Te puede interesar

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

El acusado fue arrestado en Villa Mercedes, San Luis, por una causa vinculada a la compra de agroquímicos. La investigación se inició tras la denuncia de la empresa FEDEA S.A.

Conmoción en Punilla: asesinaron a puñaladas a una joven de 27 años y detuvieron al agresor

El brutal femicidio ocurrió en Santa María de Punilla. El presunto asesino caminaba ensangrentado por la calle cuando fue delatado por un testigo y capturado por la policía.
 

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg.