Dos menores que intentaban sustraer una moto fueron ahuyentados por un vecino

En el preciso momento en que los menores estaban sustrayendo la moto del patio de la vivienda donde reside la propietaria, fueron puestos en fuga por un familiar que advirtió lo que ocurría, evitando así que se concretara el hurto. tras dar parte a la policía local, los menores fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.

Policiales 10 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA REALICO

REALICÓ | En horas de la madrugada de hoy dos menores de edad, que lamentablemente ya cuentan con antecedentes, sustrajeron una motocicleta marca Zanella del patio de una vivienda situada en calle Mitre, al norte de la ciudad.

El motovehículo pertenece a una mujer mayor que la tenía estacionada en el patio de su casa. Afortunadamente la acción delictiva fue advertida por un familiar de la víctima quien los puso en fuga, dejando el rodado, evitando así el hurto.

El titular de la Departamental Realicó, comisario Leandro Ernst señaló a Infotec 4.0 que "a raíz de ello se iniciaron las actuaciones respectivas con intervención del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes Nro. 2 de General Pico, y los menores imputados fueron notificados quedando a disposición del juzgado interviniente".-

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.