La policía de Alvear recuperó elementos sustraídos a una docente
La policía de Intendente Alvear recupero una notebook y otros elementos sustraídos de la vivienda de una mujer que se había ausentado por sus vacaciones. Dos personas quedaron demoradas e imputadas en la causa.
INTENDENTE ALVEAR | Todo comenzó en la mañana de hoy cuando una vecina que reside en sección quintas hacia el noreste de la localidad, se presentó en la comisaría a los efectos de denunciar un robo.
La mujer indicó que tras sus vacaciones, al regresar al domicilio descubrió el faltante de una notebook, elemento de trabajo que utiliza para la docencia, una pava eléctrica y dos pares de zapatillas. La víctima estimó que podría haberse producido el ilícito varios días atrás por su ausencia del domicilio.
De inmediato el comisario Carlos Villegas, titular de la comisaría alvearense ordenó diversas investigaciones, las cuales derivaron en tres allanamientos en domicilios de las calles Laprida, Sargento Cabral y Malvinas Argentinas.
De los procedimientos resultaron demoradas 3 personas y se logró el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos. La causa se encuentra a cargo de la fiscal Verónica Campos, siendo caratulada como supuesto robo. Relacionados al hecho quedaron dos personas demoradas imputadas.
Te puede interesar
Robaron una moto de una quinta en pleno acceso a Realicó
Robo y recupero en tiempo récord, autores desconocidos sustrajeron una moto de carrera y la dejaron escondida en un baldío, tapada con unas ramas, se presume que con la finalidad de pasar a buscarla más tarde con el abrigo de la oscuridad. En una recorrida por la zona luego de radicar la denuncia el mismo propietario la descubrió.
Fuerte choque en Santa Rosa: Un automovilista impactó contra dos columnas y fue hospitalizado
Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra dos columnas de alumbrado en la colectora de la avenida Luro, en el acceso sur de Santa Rosa. Se presume que el hombre sufrió una descompensación antes del impacto y fue trasladado para recibir atención médica.
Córdoba: Intentó robar una verdulería, pero vecinos lo capturaron y lo ataron a un árbol
El hecho sucedió este domingo en el barrio General Mosconi. El hombre tenía un arma blanca, pero fue reducido rápidamente. Luego fue detenido por la Policía y todo quedó registrado por una cámara.
Florencio Varela: un individuo fue denunciado por su pareja por abusar de su hijastra
La aberrante situación fue alertada por una mujer de 24 años, quien denunció que su pareja de la misma edad habría tocado a su hija de otra pareja, de apenas 8 años, mientras se bañaba.
Un demorado en los corsos de Castex por atacar a una mujer policía
En horas de la madrugada, efectivos policiales intervinieron en una pelea en el centro de la localidad que dejó a una empleada con lesiones en el rostro al recibir el golpe de un objeto contundente.
"Me tenía cansado": un jubilado mató a su mujer e intentó quitarse la vida en Tres de Febrero
El hijo del matrimonio ingresó a la vivienda y halló a sus padres tirados en el piso. El hombre confesó que la había asesinado.