Demoraron a 6 hombres por caza furtiva con jauría en Onagoity
Demoraron para su identificación a 6 hombres por "merodeo en zona rural y tenencia de arma blanca" como así también infracción a las normas de caza. Se secuestró además el cuchillo, 11 perros y dos vehículos.
ONAGOITY | Personal de la Patrulla Rural de Onagoity y San Joaquín demoraron a 6 hombres mayores de edad oriundos de Laboulaye, Buchardo y Jovita, al tiempo que secuestraron un cuchillo, 11 perros mestizos una camioneta y un automóvil.
Todo comenzó ayer por la tarde cuando un llamado anónimo dio aviso de la presencia de los dos vehículos detenidos en la zona rural sin nadie a bordo. De inmediato el personal policial se presentó en el lugar constatando lo denunciado.
De inmediato se comenzó con la búsqueda de las personas responsables de esos vehículos, no pudiendo dar con éstos, razón por la cual decidieron permanecer en la zona para evitar posibles hechos delictivos, comenzando una guardia preventiva a partir de las 18:30 horas y que se extendió hasta las 1:00, momento en que pudieron identificar y trasladar a los individuos.
La información policial consigna que se iniciaron actuaciones por la supuesta infracción a los artículos 71° y 102° del Código de Convivencia Provincial (Merodeo en Zona Rural y Tenencia de Arma Blanca), y artículo 105° del Código de Faltas (Violación a las Normas de Caza), lo que oportunamente el Juez de Paz de Serrano caratulará efectivamente.
Te puede interesar
Faenaron una potranca en un campo cercano a Santa Rosa
Un vecino denunció que desconocidos le carnearon una potranca entre la noche del viernes y la madrugada del sábado. No es el primer hecho: aseguran que ya perdió varios animales en circunstancias similares y que las cámaras de la zona no aportan datos útiles para identificar a los responsables.
Tragedia en Carlos Paz: una reunión de amigos terminó con un muerto por riña
Un hombre de 37 años falleció en el Hospital Sadi Carbó tras golpearse la cabeza en una pelea. La Fiscalía investiga el origen de la discusión entre varias parejas.
Tras hallar un cadáver en un freezer, detuvieron a los responsables
El macabro hallazgo se produjo en una ciudad tucumana.
Un joven murió baleado en Toay: el dueño de la casa dijo que lo hizo para defender a su familia
Un trágico episodio sacudió la madrugada de este sábado a la localidad de Toay. Un joven de 29 años, identificado como Emiliano Juares Castillo, murió tras recibir un disparo en una vivienda ubicada en el cruce de las calles O’Higgins e Italia.
Impactante choque frontal en la Ruta 152: dos personas resultaron gravemente heridas
Un grave accidente de tránsito se registró este viernes por la tarde sobre la Ruta Nacional 152, a la altura del kilómetro 215 —entre Puelches y Casa de Piedra, en el sudoeste pampeano—, cuando un automóvil y un camión colisionaron de manera frontal, dejando como saldo dos personas heridas.
Desarticulan una organización criminal dedicada al narcotráfico en La Pampa
Secuestraron más de 18 kilos de cocaína valuados en 190 millones de pesos tras una investigación federal de gran complejidad. Hubo allanamientos, embargos millonarios y detenidos en tres provincias.