Policiales Por: InfoTec 4.0 11 de marzo de 2023

Identifican a menores con sustancias prohibidas en Parera

A tres menores que se encontraban en la pileta municipal en horas del a noche, se les secuestro diversos elementos vinculados a la tenencia y consumo de estupefacientes, por lo cual sus progenitores fueron notificados a disposición de la Justicia Federal.

PARERA | En las primeras horas de hoy, alrededor de las 0:40, personal policial en una de sus rondas habituales observa a tres personas en actitud sospechosa en le predio de la pileta municipal.

Al proceder a su correspondiente identificación se observa que se trata de menores, uno de los cuales al ver al personal policial arroja un envoltorio plástico sospechoso. De inmediato se solicita la presencia de un testigo civil y se contacta a los progenitores para imponerlos de la falta a la ley de narcotráfico 23.737.

De la requisa se procede al secuestro de un elemento para el picado de marihuana, un cigarrillo de dicha sustancia conocido popularmente como "porro" y en el envoltorio un trozo presumiblemente de marihuana, el cual será luego sometido a análisis "narcotest" y posterior pesaje.

Todo lo actuado por la policía de Parera fue elevado a la División Toxicomanía de la UR II para que se continúe con el proceso. Los progenitores de los menores fueron notificados a disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar

Perdió la vida en un violento vuelco un hombre de Buchardo

Un vecino de Buchardo perdió la vida en un violento despiste seguido de vuelco que se produjo esta mañana en ruta 26, entre Buchardo y Onagoity

Otra vez cables: se precipitó a tierra una mujer al mando de un avión aeroaplicador

La aeronave se precipitó a tierra tras colisionar contra un cableado en circunstancias aún poco claras, mientras realizaba tareas de aeroaplicación de fitosanitarios en un campo de la provincia de Santa Fé. Afortunadamente la joven mujer resultó ilesa saliendo por sus propios medios antes de que la máquina se incendiara.

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.

Insólito: preguntó si podían “faenar” a su perro en una carnicería

La implicada esbozó una repudiable explicación ante la Policía y un grupo rescatista. El animal fue puesto en resguardo.

Chocó el guardarrail al no poder pasar a un micro, el transporte de pasajeros no se detuvo

Sigue la ola de accidentes en las rutas pampeanas, ahora ayer a la mañana ocurrió otro siniestro sobre la ruta nacional 35, en cercanías de Parque Luro.