Policiales Por: InfoTec 4.011 de marzo de 2023

Identifican a menores con sustancias prohibidas en Parera

A tres menores que se encontraban en la pileta municipal en horas del a noche, se les secuestro diversos elementos vinculados a la tenencia y consumo de estupefacientes, por lo cual sus progenitores fueron notificados a disposición de la Justicia Federal.

PARERA | En las primeras horas de hoy, alrededor de las 0:40, personal policial en una de sus rondas habituales observa a tres personas en actitud sospechosa en le predio de la pileta municipal.

Al proceder a su correspondiente identificación se observa que se trata de menores, uno de los cuales al ver al personal policial arroja un envoltorio plástico sospechoso. De inmediato se solicita la presencia de un testigo civil y se contacta a los progenitores para imponerlos de la falta a la ley de narcotráfico 23.737.

De la requisa se procede al secuestro de un elemento para el picado de marihuana, un cigarrillo de dicha sustancia conocido popularmente como "porro" y en el envoltorio un trozo presumiblemente de marihuana, el cual será luego sometido a análisis "narcotest" y posterior pesaje.

Todo lo actuado por la policía de Parera fue elevado a la División Toxicomanía de la UR II para que se continúe con el proceso. Los progenitores de los menores fueron notificados a disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar

Encontraron con vida a María Belén Zerda, la argentina desaparecida en Cancún

La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.

Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes

Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

Le robaron su Amarok a un empleado municipal huinquense

Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.

Tragedia en la Ruta 6 cerca de Casa de Piedra: dos muertos y tres heridos en un choque frontal

Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.

Controles en caminos rurales del sur provincial: infracciones por caza ilegal y leyes especiales

La Dirección General de Patrulla Rural de la provincia de Córdoba informó que este jueves 17 de abril se realizaron múltiples operativos de control vehicular y controles móviles en caminos rurales del sur provincial, en el marco de las tareas de prevención que se llevan a cabo habitualmente en la región.

Apareció el niño de nueve años que había sido sustraído por su padre en una escuela

Valentín Muñoz, el niño de nueve años que había sido retirado por la fuerza de su escuela en La Plata por su padre, fue encontrado este jueves en buen estado de salud. El menor y el hombre se presentaron voluntariamente junto a un abogado en la sede de la DDI platense, tras casi una semana de intensa búsqueda.