Policiales Por: InfoTec 4.0 17 de marzo de 2023

Parera: En cinco días dos procedimientos por estupefacientes en poder de menores

En la tarde del pasado miércoles 15 de marzo, promediando la hora 19:00, la policía de Parera, conjuntamente con personal de Quetrequén en un trabajo, mancomunado tanto en el ejido urbano como rural, se percatan de un sujeto que se encontraba en la garita de acceso fumando un cigarro armado el cuál emanaba un fuerte olor coincidente con marihuana.

PARERA | Al proceder a su identificación se observa que se trata de un menor de edad el cuál al ver al personal policial "se descarta de un elemento", tratándose de un paquete de cigarrillos dónde en su interior poseía otro cigarrillo armado con la misma sustancia conocida como marihuana.

A raíz de esto se procedió al secuestro legal con testigos civiles mediante la ley 23.737 por "supuesta tenencia de estupefacientes". En el lugar se requiere la presencia de la madre del menor y se le da intervención a la Justicia Federal.  

El Jefe Departamental de Parera, Cristian Castro, señaló con preocupación que "....en menos de 5 días esta policía lleva 2 procedimientos en la vía pública donde se ven involucrados 4 menores de edad con la tenencia de estupefacientes. Es alarmante la falta de acompañamiento y sobre todo la actitud de los familiares de desentenderse de los actos de los hijos en tan temprana edad".

Identifican a menores con sustancias prohibidas en Parera

Te puede interesar

Un policía se resistió a un robo en Quilmes y baleó a un motochorro en la cabeza

El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.

Chocó con dos caballos en la ruta, los animales debieron ser sacrificados

Un hombre de 57 años colisionó en su camioneta ayer contra dos caballos que deambulaban sobre la calzada de la ruta provincial S-210, en proximidad de la localidad de Los Reartes, en el departamento Calamuchita, provincia de Córdoba.

Una joven cayó 30 metros desde un puente colgante en Córdoba, está grave

Una joven de 20 años se encuentra en grave estado luego de caerse al vacío 30 metros de un puente en Copina, Córdoba, donde estaba sacando unas fotos. La Justicia investiga cómo fue que se produjo el accidente.

Otro accidente aéreo, un avión Tecnam ahora en San Antonio de Areco

Una moderna aeronave de la categoría liviana engancho una alambrado perimetral de una de las cabeceras del aeródromo y terminó severamente dañada al aterrizar de emergencia en la pista. Los ocupantes resultaron ilesos.

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

Murió el empresario mendocino Di Paolo en un violento choque en la ruta 143

Según las pericias, creen que la víctima habría intentado pasar un auto pero que no llegó a regresar a su carril.