Provinciales Por: InfoTec 4.001 de noviembre de 2018

EL 19 Y 30 DE NOVIEMBRE SERÁ FERIADO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL. 

A través de un Memorandum del Ministerio de Gobierno y Justicia, con fecha de hoy, se establecen feriados los días 19 y 30 de noviembre.

El 19 de noviembre corresponde al feriado del 20, Día de la Soberanía Nacional, feriado trasladable que se rige por Ley N° 27399.

En tanto, el 30 de noviembre corresponde al 28 de noviembre, no laborable, por el Día del Agente de la Administración Pública Provincial, no laborable por Ley Provincial N° 1957. El documento lleva la firma del ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán.

Te puede interesar

Fortalecen la formación de terapias intensivas en una jornada provincial de actualización

Más de 200 profesionales de la salud participaron de un encuentro destinado a consolidar el modelo de atención de pacientes críticos en la Provincia. La capacitación contó con la intervención de referentes locales y de Buenos Aires.

La Pampa exigió al Gobierno nacional actualizar aranceles de prestaciones para personas con discapacidad

El Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad denunció la “crítica situación” en el sector debido al “desentendimiento” de Nación. La Provincia pidió medidas urgentes para evitar que el deterioro económico ponga en riesgo el acceso de las personas con discapacidad a una cobertura adecuada.

Un tren embistió a un camión en Catriló: sin heridos pero con daños materiales

El siniestro ocurrió en la madrugada de este martes en el paso a nivel de la Ruta Nacional 5. La locomotora descarriló y el tránsito estuvo cortado durante cuatro horas.

Cruce por la señal del celular: Curciarello respondió a diputadas del PRO tras críticas por falta de conectividad

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, calificó de “acting” el video de las legisladoras Noelia Viara y Celeste Rivas, y afirmó que están más pendientes de la escena que de buscar soluciones. "Trabajan de actrices pero cobran como diputadas, con los recursos de cada uno de los pampeanos", enfatizó.

Un incendio en un camión de sal alarmó a la zona de Colonia Barón

El siniestro ocurrió en la noche del viernes en el cruce de las rutas provinciales 10 y 7. Por un desperfecto en las ruedas traseras, el fuego consumió cuatro neumáticos y dañó parte del sistema de frenos. La intervención de los bomberos voluntarios de Barón evitó que las llamas alcanzaran la cabina.

El peronismo pampeano se reunió para debatir el futuro en medio de la crisis

La sede del PJ en Santa Rosa fue lugar de un intenso encuentro de la militancia, que exigió más unidad, autocrítica y participación en la toma de decisiones. La condena a Cristina Fernández de Kirchner aceleró el debate sobre cómo reorganizar al peronismo en el nuevo contexto político.