Tres vehículos chocaron en la avenida Perón entre Santa Rosa y Toay
Otra vez un siniestro vial en la transitada avenida que une la capital pampeana con la localidad de Toay, donde colisionaron en esta oportunidad una moto de baja cilindrada, una pickup y un utilitario carrozado.
SANTA ROSA | El choque en cadena tuvo lugar esta mañana en proximidades de la rotonda donde se ubica el edificio de Vialidad Nacional. Fue alrededor de las 8:00 horas.
"Fue una colisión por alcance... una Duster chocó una moto desde atrás y a su vez una Toyota chocó a la Duster también desde atrás. Probablemente, haya tenido mucho que ver la densa niebla", confió una fuente policial a El Diario.
En el lugar trabajó personal de la División Accidentología y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas, aunque no habría ninguna persona herida de gravedad.
Te puede interesar
Cayó en Santa Rosa un estafador del “cuento del tío”: se hacía pasar por familiares para robar a adultos mayores
La Policía de La Pampa detuvo a un hombre de 35 años oriundo de Corrientes, acusado de integrar una banda que operaba mediante engaños telefónicos. Usaba identidades falsas para convencer a las víctimas de entregar dinero y joyas.
Volcó un camión que transportaba papa entre Canalejas y Unión sobre la Ruta Nacional 188
Este jueves 10 de abril por la tarde se produjo el vuelco de un camión cargado con papas a granel sobre la ruta nacional N°188, en el tramo que une las localidades de Canalejas y Unión.
Villa María: Dos detenidos tras allanamientos por robo en una escuela rural
Este jueves por la mañana, personal de la Patrulla Rural Sur, en conjunto con efectivos de la División Investigaciones del Departamento General San Martín, llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de Villa María, vinculados a un robo ocurrido en la Escuela Rural Fray Chanea.
Volcó un micro en Misiones: siete fallecidos y varios heridos
Ocurrió en el kilómetro 801 de la Ruta Nacional 14.
Un hombre murió en una cantera tras un accidente laboral en Calamuchita
El trabajador se encontraba realizando tareas de mantenimiento a bordo de una pala mecánica cuando perdió el control de la maquinaria, lo que provocó el vuelco.
Una beba murió tras ser atropellada por su padre
Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.