Policiales Por: InfoTec 4.014/08/2023

Una mujer al mando de una camioneta colisionó con una niña en bicicleta

El accidente tuvo lugar en la esquina de calles Centeno y España, a metros de la municipalidad local, la niña que se movilizaba en la bicicleta afortunadamente solo sufrió algunos golpes leves siendo dada de alta de inmediato.
La policía de la Departamental Realicó trabajando en el lugar

REALICÓ | El siniestro vehicular tuvo lugar esta noche, alrededor de las 20:15 cuando la conductora de una camioneta chocó con una niña en bicicleta en la céntrica esquina del Club Ferro, intersección de calles Gobernador Centeno y España.

La camioneta, una Fiat Strada Adventure de color blanco avanzaba por de oeste a este por Centeno y al llegar a España giró hacia el norte por esta última impactando con la menor en bicicleta, quien se movilizaba de norte a sur.

La policía local que de inmediato llegó para trabajar en el lugar informó que "de inmediato fue convocado personal medico del hospital local, quien trasladó a la menor al nosocomio local donde fue asistida y se determinó que solo sufrió golpes menores, razón por la cual solo se labró un expediente simple".

Te puede interesar

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.

Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

La denuncia había sido radicada por personal de seguridad del Aeródromo “General Enrique Mosconi”, respecto a una maniobra aérea irregular.

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Un trabajador de 33 años sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer desde un equipo de perforación en el yacimiento Ramblones, en Catriel, durante la noche del lunes. Fue derivado a la Clínica Pasteur de Neuquén, donde permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Un violento siniestro vial se registró este domingo por la madrugada en la Ruta Provincial 1, cuando un automóvil se despistó y terminó impactando contra un árbol. El conductor fue trasladado al hospital Centeno como medida de precaución, aunque no correría riesgo de vida.

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple

Un violento siniestro vial dejó tres muertos y al menos dos heridos de gravedad este viernes por la tarde en el partido bonaerense de San Andrés de Giles. La colisión involucró a tres vehículos y las autoridades investigan si una de las conductoras se quedó dormida al volante.