Policiales Por: InfoTec 4.024/09/2023

Un joven hospitalizado tras ser derribado de la moto por un perro que lo atacó en la calle

Un perro atacó a un motociclista mordiéndolo en un pie hasta derribarlo del vehículo, el brutal ataque además de considerables daños en tejidos blandos le provocó la fractura del 5° metatarsiano, debió ser atendido en el hospital por el profuso sangrado que la lesión le generaba, demandado una importante sutura.

REALICÓ | Un joven de 20 años sufrió una herida grave en uno de sus pies al ser atacado por un perro en plena vía pública mientras circulaba en motocicleta. El feroz ataque tuvo lugar en calle 2 de Marzo, a metros de la intersección con Francia, pleno centro.

El joven que se dirigía a comprar carne, estaba detenido en el semáforo y al habilitarlo la luz vede comenzó a avanzar, cuando a unos 20 metros fue atacado por un perro que lo mordió en su pie, provocando que cayera sobre el asfalto.

La mordida le produjo una profunda herida con desgarros, ante la gran hemorragia que la misma presentaba, el muchacho pudo llegar hasta la casa de su novia a unas 3 cuadras del lugar, desde donde fue trasladado al hospital local, allí fue asistido por un cirujano, donde se confirmó que presenta además de las lesiones en tejidos blandos, la fractura del 5° metatarsiano. El facultativo debió realizarle una sutura de una decena de puntos para cerrar la lesión.

Vecinos que observaron llegar al joven herido, tomaron fotos de la sangre que quedó en la calle, lo que grafica la gravedad de las lesiones provocadas por la mordedura del animal. La preocupación del muchacho, además de la herida sufrida, es por los días de trabajo que ahora deberá perder al no poder apoyar el pie.

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre acusado de robar herramientas de una camioneta en Toay

El sospechoso tiene 33 años y fue interceptado poco después de ser visto por un vecino mientras sustraía elementos de una Peugeot Partner estacionada en la vía pública.
 

Asesinaron a un empresario hotelero en Puerto Iguazú: su suegro, el principal sospechoso

Alfredo Matías Wiebel Giampaoli, de 48 años, murió tras recibir un disparo durante un enfrentamiento.
 

Detuvieron a un joven acusado de seis robos en el centro de Santa Rosa

El sospechoso tiene 22 años y fue detenido tras una investigación conjunta de las Seccionales Primera, Segunda y Tercera. La Fiscalía formalizó la causa y le impuso 15 días de prisión preventiva.

(Video) Músico denunció una brutal golpiza policial en Santa Rosa

Un joven músico pampeano radicado en La Plata denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte de efectivos de la Policía de La Pampa, luego de un conflicto ocurrido el domingo por la noche en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. Se trata de Lautaro Ruiz, lutier dedicado al arreglo artesanal de guitarras, quien se encontraba junto a otro joven para abordar un colectivo de la empresa Plusmar.

Un hombre recibió un balazo en una pierna y detuvieron al presunto agresor

Un hombre de 31 años resultó herido de un disparo en la pierna durante un violento episodio ocurrido en la madrugada de este viernes en el barrio San Cayetano de Santa Rosa. Por el hecho fue detenido un hombre de 27 años, quien quedó en prisión preventiva.

Detuvieron a una mujer y secuestraron un arsenal tras una denuncia por amenazas

Una mujer de 32 años fue detenida este lunes al mediodía durante un allanamiento realizado en una vivienda de calle Emilio Zola al 100, en Santa Rosa. El operativo se originó a partir de una causa por amenazas calificadas y contó con la participación de efectivos de la Seccional Tercera y el Grupo Especial.