Un joven hospitalizado tras ser derribado de la moto por un perro que lo atacó en la calle

Un perro atacó a un motociclista mordiéndolo en un pie hasta derribarlo del vehículo, el brutal ataque además de considerables daños en tejidos blandos le provocó la fractura del 5° metatarsiano, debió ser atendido en el hospital por el profuso sangrado que la lesión le generaba, demandado una importante sutura.

Policiales 24 de septiembre de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4633b110-52de-4711-a4cf-b56fc15030be

REALICÓ | Un joven de 20 años sufrió una herida grave en uno de sus pies al ser atacado por un perro en plena vía pública mientras circulaba en motocicleta. El feroz ataque tuvo lugar en calle 2 de Marzo, a metros de la intersección con Francia, pleno centro.

El joven que se dirigía a comprar carne, estaba detenido en el semáforo y al habilitarlo la luz vede comenzó a avanzar, cuando a unos 20 metros fue atacado por un perro que lo mordió en su pie, provocando que cayera sobre el asfalto.

La mordida le produjo una profunda herida con desgarros, ante la gran hemorragia que la misma presentaba, el muchacho pudo llegar hasta la casa de su novia a unas 3 cuadras del lugar, desde donde fue trasladado al hospital local, allí fue asistido por un cirujano, donde se confirmó que presenta además de las lesiones en tejidos blandos, la fractura del 5° metatarsiano. El facultativo debió realizarle una sutura de una decena de puntos para cerrar la lesión.

b8150cc1-0f96-406f-be77-ba8cb0c87205

Vecinos que observaron llegar al joven herido, tomaron fotos de la sangre que quedó en la calle, lo que grafica la gravedad de las lesiones provocadas por la mordedura del animal. La preocupación del muchacho, además de la herida sufrida, es por los días de trabajo que ahora deberá perder al no poder apoyar el pie.

Te puede interesar
cosechadora 2

Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

InfoTec 4.0
Policiales 16 de mayo de 2024

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

Lo más visto