Judiciales Por: InfoTec 4.030 de septiembre de 2023

Peritos de la AIC regresaron al lugar del fatal accidente de Realicó donde fallecieron tres jóvenes

Personal de la Agencia de Investigaciones Científicas, se hizo presente esta semana en Realicó, a los fines de tomar diversas mediciones complementarias, en el lugar donde se produjo el fatal accidente vehicular el pasado domingo 16 de julio, donde fallecieron 3 jóvenes.

REALICÓ | En horas de la media mañana de este pasado, jueves vecinos de la intersección de calles Italia y Paraguay se comunicaron con la redacción de Infotec 4.0 para dar cuenta de la presencia de un vehículo de la Agencia de Investigaciones Científicas, órgano dependiente del Ministerio Público Fiscal en esa esquina.

En el lugar se pudo ver a dos peritos femeninos relevando medidas en ambas arterias, quienes obviamente no realizaron ningún tipo de declaración sobre su presencia en el sitio. Pese al hermetismo, fuentes judiciales consultadas sobre el particular, confirmaron a este diario que las tareas de medición tiene que ver con la causa del accidente vehicular que le costara la vida a tres jóvenes el pasado 16 de julio, cuando una camioneta y un auto colisionaron en la esquina de Italia y Paraguay de forma violentísima, dejando además tres heridos, una de ellas una jovencita que se convirtió en la única sobreviviente de los 4 ocupantes del auto. Se trata de pericias complementarias inherentes a la causa.

(VIDEO) URGENTE: Gravísimo accidente vehicular en Realicó habría personas sin vida



 

Te puede interesar

Fiscalía indagó al intendente de Ingeniero Luiggi por cheques rechazados y omisión patrimonial

El intendente de Ingeniero Luiggi, Gustavo Salvadori, representante de Juntos por el Cambio, fue citado a declarar en los Tribunales de General Pico en el marco de una investigación judicial. Se lo acusa de haber omitido la inclusión de una sociedad comercial en su declaración jurada, la cual registra más de 174 cheques rechazados por un monto que supera los 300 millones de pesos, según datos del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Garro, jugador de Corinthians, ya está en los Tribunales de Pico por el accidente fatal

En la mañana de hoy, el futbolista de Corinthians, Garro, se presentó ante los Tribunales de General Pico para prestar declaración y ser formalizado. El deportista está imputado por el delito de Homicidio Culposo.

El periodista "K" Ezequiel Guazzora fue condenado a más de 10 años por abuso sexual de una menor

La madre de la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva para proteger a la adolescente, también recibió una condena de 10 años de prisión como cómplice necesaria en los hechos.

Condenado por homicidio culposo tras un accidente en el acceso a Uriburu que dejó dos muertos

El juez de audiencia santarroseño, Daniel Alfredo Sáez Zamora, condenó hoy a Vicente Tobio Hernández a tres años de prisión en suspenso y cinco años de inhabilitación especial para conducir cualquier tipo de vehículo con motor que requiera autorización de autoridad competente; por ser autor del delito de homicidio culposo ocasionado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, agravada por conducir en exceso de velocidad, superando los 30 kilómetros por encima de la máxima permitida. En el siniestro vial, ocurrido en el acceso a Uriburu, fallecieron dos personas.

Condenaron a un castense por robo y daños: prisión efectiva y devolución de dos millones

Un hombre de 30 años, residente en Eduardo Castex, fue condenado ayer a seis meses de prisión de cumplimiento efectivo por ser autor de los delitos de robo simple en concurso real con daño simple; concursando en forma real con daño simple, y además tuvo que pagarle a tres damnificados una compensación por casi 2.000.000 pesos.

No irá a la cárcel el hombre que mató a su sobrino en un campo entre Lagos y Sarah

Hugo Rubén Palacios, de 42 años, fue condenado a tres años de prisión en suspenso por el homicidio de su sobrino, Ezequiel Antonio Palacios, ocurrido en julio de este año. El fallo fue emitido por el juez de control de General Pico, Heber Pregno, quien consideró que el crimen fue cometido en un estado de "emoción violenta", un atenuante contemplado por el Código Penal.