URGENTE (VIDEO) : Volcó Oscar Canonero, presidente de la Comisión de Fomento de Falucho
Oscar Canonero viajaba en su camioneta en dirección de Falucho hacia Ojeda por la ruta provincial 101 cuando tras perder el control de su trayectoria, se desplazó al bajo banquina y terminó dando varios tumbos, pasando por encima del alambrado perimetral del campo, terminando su recorrido dentro de un lote en posición invertida. El vehículo quedó totalmente destruido. Se estima que Canonero se estaría dirigiendo a la localidad de Winifreda donde se realiza en estos momentos una importante reunión de intendentes pampeanos.
Video: Infotec 4.0
FALUCHO | |Pasadas las 9 de hoy se produjo un violentísimo accidente en la ruta provincial 101 a 5.500 metros al sur de la localidad, allí Canonero perdió el control de su camioneta, una Chevrolet S10 doble cabina de color negro, y tras derrapar sobre la cinta asfáltica se fue al bajo banquina donde comenzó a dar tumbos, pasando por encima del alambrado para terminar dentro de un lote sembrado con soja, en la mano oeste, en posición invertida.
El presidente de la Comisión de Fomento viajaba solo y pese a la espectacularidad del siniestro fue rescatado del vehículo en buen estado, consiente, pudiendo dialogar normalmente con quienes los auxiliaron previo a ser derivado en ambulancia hacia el hospital de Realicó donde sería evaluado.
En el lugar trabajó personal policial de Falucho, Ojeda, Realicó y Embajador Martini, llegando varias ambulancias al sitio de manera preventiva al desconocerse fehacientemente la magnitud del siniestro y la cantidad de víctimas. En el rescate y asegurando el vehículo trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Alta Italia por jurisdicción, haciéndose presente una unidad de rescate de Bomberos de Realicó de manera preventiva.
Si bien se desconocen los motivos del siniestro, versiones extraoficiales que pudimos recoger en el lugar darían cuenta que alguna situación con el cinturón de seguridad le habrían ocasionado una desatención que lo llevó a perder el control, pero todo esto será motivo de investigación por parte de la policía, quienes se encuentran relevando todo el lugar.
El lugar donde quedó la camioneta visto desde la ruta
El vehículo quebró un poste y dos varillas al pasar sobre el alambrado
Bomberos de Alta Italia trabajando luego de poner al vehículo sobre sus ruedas
Te puede interesar
Rancul: investigan estafa millonaria con tarjeta de crédito
Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.
Choque entre un auto y una moto en Realicó dejó a un menor herido
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.
Detuvieron en Miguel Cané a un hombre acusado de agredir a su pareja en Quemú Quemú
Un hombre de 31 años fue capturado este lunes en Miguel Cané tras permanecer cinco días prófugo, acusado de haber golpeado violentamente a su pareja de 40 años en la localidad de Quemú Quemú.
Detuvieron a un joven que intentó abrir un colectivo estacionado en Santa Rosa
Un hombre de 28 años, oriundo de Toay y con antecedentes penales, fue arrestado por la policía cuando intentaba forzar la puerta de un colectivo estacionado frente a un taller. Tras ser identificado y trasladado a la Seccional Primera, recuperó la libertad.
Conductor alcoholizado se despistó en Ruta 5 y sufrió una fractura de fémur
Un hombre de 32 años, oriundo de Uriburu, resultó con una fractura en la pierna izquierda y varios politraumatismos tras chocar su vehículo contra una arboleda en la banquina de la Ruta Nacional 5, cerca del acceso a Catriló. El test de alcoholemia arrojó 1,29 g/l de alcohol en sangre.
Vuelco en la avenida Perón: dos jóvenes cayeron con su auto a una alcantarilla y resultaron ilesos
Un Toyota Corolla protagonizó un vuelco en la tarde del domingo en la avenida Perón, a la altura de la calle Paloma Torcaza. Los dos ocupantes fueron trasladados a un centro de salud, pero no sufrieron heridas de gravedad. El conductor dio negativo en el test de alcoholemia.