Policiales Por: InfoTec 4.025/12/2023

Un muerto y dos heridos graves tras colisionar dos motos en Río Cuarto

Dos motos chocaron esta madrugada de Navidad en la ruta 005 sector oeste de Río Cuarto dejando como saldo un muchacho muerto y dos heridos graves.

RÍO CUARTO | El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 4:30 de hoy cuando colisionaron en la ruta 005, en cercanías dle lago Villa Dalcar dos motociclistas, uno de los cuales era acompañado por una mujer.

Se trató de dos motos marca Honda modelo Wave, en una de ellas viajaba un joven de 19 años y una mujer de 23, el conductor perdió la vida en el acto mientras que la femenina fue trasladada en grave estado. Por su parte le conductor de la otra moto, un muchacho de 17 años también sufrió lesiones de gravedad debido a brutal choque.

El informe policial consigna que "en el lugar se hizo presente un servicio de Emergencias constatando el fallecimiento del conductor de 19 años. Se realizó un by pass por ambas colectoras, hasta tanto Policía Judicial realizó las actuaciones de rigor, normalizando a posterior el tránsito vehicular en el trayecto".

Te puede interesar

Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa

Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa

Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.

Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia

Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.