Policiales Por: InfoTec 4.027/02/2024

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

PARERA | El siniestro vial tuvo lugar esta mañana alrededor de las 8, cuando dos conductores oriundos de la localidad de Rancul que se dirigían en dirección a Realicó se "rozaron" por alcance en proximidades de la ruta provincial 9, sector conocido como "el cruce de Parera".

El Gol detenido en la banquina luego de embestir el cartel rutero

De siniestro participaron un Vokswagen Gol conducido por un masculino y un Renault Clio al mando de una mujer. De acuerdo a las primeras informaciones el conductor del Gol avanzaría a mayor velocidad que la conductora del Clio que lo precedía en la misma dirección, debido a la reducida visibilidad por la presencia de banco de niebla el hombre de apellido Destouches se habría visto sorprendido por la presencia del otro rodado al mando de una mujer de apellido Torres, lo que lo llevó a realizar una brusca maniobra evasiva, no pudiendo igualmente golpearlo lateralmente.

Debido a ello el rodado Volkswagen salió abruptamente hacia la banquina impactando contra un cartel que indicaba "obra en construcción". Afortunadamente no hubo lesionados, solo se produjeron daños materiales en ambos vehículos. 

En el lugar trabajó personal policial dependiente de la Comisaría Departamental de Parera a cargo del subcomisario Guirin.

Te puede interesar

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa

Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.

Uno de los jóvenes accidentados fue derivado a General Pico por una fractura expuesta

Luego del violento choque ocurrido pasadas las 10 de la mañana en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en Realicó, se conocieron novedades sobre el estado de salud de los dos jóvenes que se desplazaban en motocicleta y resultaron heridos al colisionar con un automóvil Toyota Corolla.

Violento choque entre un automóvil y una motocicleta dejó dos jóvenes heridos en Realicó

Un grave accidente de tránsito ocurrió pasadas las 10 de la mañana de este martes en la intersección de calles Moreno y Primera Junta, en la ciudad de Realicó, dejando como saldo dos jóvenes heridos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Niño herido y un caballo muerto por una descarga eléctrica en Alta Gracia

Un niño de 9 años resultó herido y su caballo murió electrocutado tras pisar un cable con corriente eléctrica en plena vía pública de la ciudad de Alta Gracia. El hecho ocurrió durante la tarde del lunes y provocó conmoción entre los vecinos del barrio.

Junín: una mujer irrumpió en el aula y atacó a cadenazos a una alumna de 14 años

Un violento episodio conmocionó a la comunidad educativa de Junín, en el noroeste bonaerense, donde una mujer ingresó a la Escuela Secundaria N°16 —a la que asiste su hija— y golpeó brutalmente con una cadena a una estudiante de 14 años.