Policiales Por: InfoTec 4.014/03/2024

Tras una denuncia anónima secuestraron 6 plantas de Cannabis Sativa en Realicó

Por una denuncia anónima se logró el secuestro de seis planta de Cannabis Sativa que un joven cultivaba en le patio de su casa de manera ilegal, por lo cual se le inició una causa de índole Federal.

REALICÓ | El personal de la División Toxicomanía de Realicó recepcionó anoche, pasadas la hora 1, un llamado anónimo a la Departamental Realicó, donde un vecino daba cuenta de la existencia en un patio de plantas ilegales.

De inmediato "se iniciaron actuaciones judiciales por “Supuesta /Infracción a la ley Nº 23.737” c/injerencia del Juzgado Federal de 1º Instancia, a/c Dr. Juan José Baric".

El supuesto tenedor responsable de las plantas fue citado a la comisaría, tratándose de un joven mayor de edad, quien de inmediato "hizo entrega voluntaria de seis plantas con sus hojas finas y aserradas de fuerte olor, mismas, que se hallaban cultivadas en el suelo, ubicadas en el patio trasero de la vivienda, ya florecidas y cuya longitud variaba desde 1,74 a 2,49 metros".

Se realizaron diligencias de rigor y se procedió a la notificación del infractor en libertad a disposición del magistrado interviniente.-

Te puede interesar

Tragedia en Córdoba: Dos jóvenes de 22 años murieron tras un brutal choque contra un poste

El siniestro se registró durante las primeras horas de este lunes en la avenida Armada Argentina al 5200, a la altura del barrio Parque Futura. Por causas que aún se intentan establecer, un automóvil Fiat Siena en el que se trasladaban tres personas perdió el control, despistó y terminó colisionando de manera brutal contra una señal de tránsito y un poste de alumbrado público.

Ruta 101: Una joven resultó ilesa tras el incendio total de su Renault Megane cerca de Falucho

El incidente tuvo lugar sobre la traza provincial, a unos 3 kilómetros del acceso a Falucho y a aproximadamente 17 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional 188. Según pudo saber este medio, el vehículo involucrado es un Renault Megane, el cual era conducido por una joven mujer que se desplazaba sin acompañantes. MIRÁ EL VIDEO DENTRO DE LA NOTA Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El misterio de Esmeralda: Alta médica, sospechas de rapto y una investigación que sacude a Córdoba

Tras recibir el alta en el Hospital Domingo Funes, Esmeralda, la pequeña de dos años que estuvo desaparecida casi 24 horas en el monte serrano, ya se encuentra en su hogar del barrio San José Obrero. Aunque los médicos confirmaron que su estado de salud es bueno —solo presenta raspones y espinas en los pies—, el cierre del cuadro clínico dio inicio a una etapa judicial cargada de incógnitas.

Detuvieron a un joven por una seguidilla de robos de motos en Santa Rosa

Un joven de 21 años oriundo de Río Negro fue detenido en la zona norte de Santa Rosa acusado de participar en el robo de al menos tres motocicletas en las últimas 48 horas, en una serie de hechos que generaron preocupación entre los vecinos.
 

Tiroteo en una obra en Córdoba: asaltantes redujeron a trabajadores y escaparon a los tiros

Un violento asalto se registró en una obra en construcción del barrio Villa Belgrano, en la ciudad de Córdoba, donde delincuentes redujeron a un albañil y a un guardia de seguridad y escaparon efectuando disparos. No hubo heridos de bala.
 

Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa

La situación de salud del vecino de Bernardo Larroudé que protagonizó un violento accidente el pasado miércoles por la tarde es de carácter reservado. Tras ser estabilizado inicialmente en la región, la complejidad de su cuadro clínico obligó a las autoridades médicas a disponer su traslado a la capital pampeana.