Provinciales Por: InfoTec 4.0 18 de diciembre de 2018

AVANZAN OBRAS SOBRE RUTA PROVINCIAL 102.

Comprende la repavimentación en la Ruta Provincial Nº 102, en el tramo Metileo – General Pico, y remodelación de la rotonda en la circunvalación de acceso a la segunda localidad. La empresa a cargo de las tareas es Vial Agro, tiene un plazo de 15 meses para su ejecución y un contrato de $99.705.902,61.


Se ejecutó carpeta de concreto asfalto en caliente, se completó e hizo sellado de las juntas de pavimento de hormigón en la rotonda de la Avenida Circunvalación.
“La verdad que es una obra muy esperada por nuestra localidad. Como todos saben, es una ruta muy transitada y al estar tan próximos a General Pico nos permite estar comunicados y en muchos casos ser parte del trayecto de los transportistas “, expresó Juan Pavoni, intendente de Metileo.
“Somos agradecidos al gobernador y a su equipo de trabajo, sabemos de la importancia que le da a todos los pueblos, eso nos compromete aún más con nuestro pueblo y hacer más gestiones; siempre somos escuchados y nuestras solicitudes siguen por buen camino”, finalizó Pavoni.

Te puede interesar

25 de Mayo: comenzó el picado de forraje para planta de biogás y feedlot

La empresa AB- Agro comenzó con el picado de sorgo, alcanzando en promedio 48.000 kg por hectárea, que son destinados a la planta de biogás y al feedlot.

Concluyó la limpieza de canales pluviales en General Acha

El buen funcionamiento de los canales pluviales de General Acha, son determinantes durante las precipitaciones pluviales, dadas las características topográficas del sector donde se ubica el casco urbano, el cual presenta particularidades propensas a las inundaciones si los ductos que encausan el agua de lluvia no están en óptimas condiciones.

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados y afiliadas de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

El examen mental del juez Díaz Lacava ya tiene fecha

Los denunciantes -tres secretarios del Tribunal Oral Federal de Santa Rosa- y el imputado pueden designar peritos de partes para participar de esa medida de prueba. La indagatoria, el 11 de abril.

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

El juicio por el femicidio de Agustina será en abril

Este miércoles se hizo la última audiencia de control de acusación. Silvana Cappello, mamá de la víctima, declarará como testigo.