Policiales Por: InfoTec 4.023/04/2024

Un hombre de Tierra de Fuego volcó en la ruta nacional 188

Un hombre de 72 años que transitaba por la ruta nacional 188 de este a oeste a la altura de Larroudé terminó volcando tras perder el control del rodado, y salirse de la cinta asfáltica.

BERNARDO LARROUDÉ | El accidente tuvo lugar en horas de la mañana de hoy martes, en la ruta nacional 188 en cercanías de Bernardo Larroudé.

EL conductor, un hombre de 72 oriundo de Tierra del Fuego perdió el control de una Ford Ecosport de color gris, se salió del a cinta asfáltica cuando transitaba en sentido este a oeste y terminó volcando para quedar con las cuatro ruedas hacia arriba en el bajo banquina de la mano norte.

Al lugar llegó la policía un ambulancia que trasladó a la víctima (que salió por sus propios medios del habitáculo) hacia Realicó para ser ingresado a un centro de salud a fin de ser convenientemente evaluado. 

Te puede interesar

Una madre y su hija resultaron ilesas tras chocar contra un árbol en Monte Nievas

En horas de la tarde de ayer se produjo un siniestro vial en la localidad de Monte Nievas, donde un vehículo Ford Focus terminó impactando contra un árbol ubicado sobre la vereda en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Moreno.

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Rápido accionar policial permitió recuperar una motoguadaña robada y avanzar en una causa por hurto en Realicó

La Policía de Realicó logró recuperar una motoguadaña sustraída de una vivienda y avanzar en una investigación por hurto gracias a un operativo que se desarrolló en simultáneo con la atención de un accidente de tránsito ocurrido en la zona urbana.

Grave caso en Córdoba: una beba de un año y medio fue internada por intoxicación con cocaína y presentaba quemaduras

La Justicia provincial investiga un alarmante episodio de violencia y abandono que involucra a una beba de 18 meses, quien llegó al Hospital Infantil Municipal con signos de intoxicación por clorhidrato de cocaína y lesiones físicas.

Un nene de 10 años fue asesinado en Tucumán e investigan a un adolescente de 16

El menor fue encontrado muerto en una casa de Paraguay al 100. Creen que fue asfixiado.

Brutal crimen en Melo: “Vinieron a matar a mi hijo”, dijo el padre de Gerónimo Carabajal

La localidad cordobesa de Melo quedó conmocionada tras un episodio de violencia extrema ocurrido en la madrugada del domingo, a la salida de una fiesta de egresados que se desarrolló con total normalidad dentro del salón, pero que terminó con un joven asesinado a pocos metros del lugar. VER VIDEO DE LA GRESCA DENTRO DE LA NOTA.-