Policiales Por: InfoTec 4.019/05/2024

Regresaba a Carro Quemado, se durmió y volcó

Un joven oriundo de Carro Quemado que regresaba desde Victorica volcó en la mañana de este domingo en la ruta provincial 105, también conocida como Ruta de la Cría.

CARRO QUEMADO | En declaraciones en la comisaría, el joven conductor – único ocupante – confirmó que "se durmió…  mordió la banquina, perdió el control del Volkswagen Gol y volcó, dando un tumbo”, sostuvo Paulino Bustos Paulino, Jefe de Coordinación Oeste de la UR I de la Policía de La Pampa. 

El vuelco tuvo lugar a las 8 de la mañana del domingo, en el kilómetro 54 de la ruta 105. El conductor resultó con lesiones leves. Recibió atención médica en el Hospital de Victorica, a donde asistió por sus propios medios.  

El auto fue secuestrado. Interviene el Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción a cargo de la fiscal María Nemesio. 

Te puede interesar

Intento de robo a un adolescente en Santa Rosa: un detenido

Un joven de 15 años fue amenazado con un elemento punzante cuando caminaba por la calle Jujuy, en la capital pampeana. El sospechoso, de 34 años, fue detenido a pocas cuadras por la Policía y recuperaron una gorra que había sustraído.

Violenta pelea entre vecinos por el alquiler de un lavarropas en Santa Rosa

El conflicto, ocurrido en la zona Este de la capital pampeana, dejó un hombre herido y un automóvil con el parabrisas roto. La Policía intervino y abrió una causa por “lesiones recíprocas”.

Tragedia en Catriló: una niña de 3 años murió tras ser atropellada por una camioneta

El siniestro ocurrió en una calle del centro de la localidad. La víctima circulaba en bicicleta cuando fue embestida por un vehículo de una empresa agropecuaria. Es la víctima fatal número 41 en lo que va del año en La Pampa.

Habló Laurta por primera vez y dijo que todo “fue por justicia”

El impulsor de Varones Unidos fue trasladado desde Gualeguaychú hasta Concordia para ser indagado.

Regresaban de Buenos Aires a Mendoza y volcaron: murieron una beba y un joven

Se trata de una familia que había viajado a ver la final de Gimnasia de Mendoza y Deportivo Madryn. Las víctimas fatales tenían dos meses y 18 años.