VOLCÓ UN AUTO EN LA RUTA 188, TERMINÓ DENTRO DEL CAMPO
Dos hombres jóvenes que regresarían de Rancul a nuestra ciudad volcaron tras perder el control del vehículo unos 8 kilómetros al oeste del cruce con la ruta nacional 35.
El siniestro vial se produjo antes de las 7 de hoy, sobre ruta nacional 188, a mitad de camino entre Maisonnave y Realicó, fue protagonizado por dos hombres a bordo de un Renault Sandero Stepway de color gris el cual avanzaba en sentido oeste este.
Por motivos que son causa de investigación el conductor no pudo controlar el auto sobre la ruta, derrapando y saliéndose a la banquina, allí el auto dio varios tumbos hasta terminar con las ruedas hacia arriba dentro del campo, luego de trasponer el alambrado. El rodado quedó apoyado sobre su techo en un lote implantado con soja.
Los ocupantes, de quienes no se suministraron datos filiatorios, fueron trasladados en ambulancia al hospital Tedín Uriburu de Realicó donde son evaluados y reciben las primeras curaciones.
Trabajaron en el lugar efectivos policiales de la Departamental Realicó, Destacamento Maisonnave y prestaron colaboración dos uniformados de Rancul. Concurrió al lugar una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Realicó.
Te puede interesar
Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás
El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.