Policiales Por: InfoTec 4.002/01/2019

CUATRO MUERTOS EN UN ACCIDENTE CERCA DE VILLEGAS UN REALIQUENSE INVOLUCRADO

Un camión chocó frontalmente con un auto entre Villegas y Ameghino, los ocupantes del rodado murieron calcinados en su interior.

Los ocupantes del auto murieron calcinados

El camión conducido por Fabio Rodolfo Solaro domiciliado en Realicó colisionó frontalmente con una auto que transitaba en sentido contrario, los cuatro ocupantes del pequeño rodado perecieron calcinados en su interior.

El transporte es un camión marca Volvo que arrastraba una jaula marca Sorzabal del tipo semirremolque vacía, viajando en sentido este a oeste, el auto es un Chevrolet AGILE con 4 personas en su interior, oriundas de la ciudad de Buenos Aires.

El siniestro se produjo en la ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 332, entre Villegas y Ameghino, tras la violenta colisión el auto se prendió fuego de inmediato sin que pudiera hacerse nada por sus ocupantes. Se informó oficialmente que al momento del siniestro la ruta contaba con buena visibilidad y es un tramo recto.

La rutas permanecía cortada, a raíz del tremendo accidente, ahora comenzaba a liberarse paulatinamente, trabajan en el lugar policía de Villegas y Ameghino, al igual que los sistemas sanitarios y de bomberos. 

La causa se caratula como Cuádruple Homicidio Culposo, con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Omar Flores del Departamento Judicial Trenque Lauquen. 





























Te puede interesar

Envenenó a sus diez perros y se quitó la vida en Mar del Plata

La hermana de la mujer llamó al 911 al hallarla atrincherada en su domicilio.

Vuelco de un camión cargado con cereal en la Ruta Nacional Nº 7 cerca de Laboulaye

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Conducía alcoholizado, subió a la vereda y chocó una columna en Santa Rosa tras una persecución policial

El siniestro ocurrió este domingo por la mañana sobre la avenida Ameghino. El test de alcoholemia al conductor dio positivo con 2,23 g/l. El vehículo fue secuestrado y el joven quedó demorado.

Murió un hombre tras ser apuñalado en una pelea en la vía pública en Santa Rosa

Un hombre identificado como Carlos Sutovía falleció este domingo al mediodía luego de ser apuñalado durante una pelea ocurrida en plena vía pública, en el barrio Villa Parque de la capital pampeana. El hecho se registró en el cruce de las calles Miguel Cané y Utracán.

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.

Fatal choque en la Ruta 158: un hombre murió tras colisionar con un camión en el acceso a Carnerillo

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.