Policiales Por: InfoTec 4.019/08/2024

Volcó una docente de Larroudé en la ruta nacional 188

Una docente de Larroudé protagonizó un despiste seguido de vuelco, por lo cual debió se auxiliada y trasladada al hospital de Alvear y luego de General Pico. Se informó que está fuera de peligro pese a los golpes sufridos.

BERNANRDO LARROUDÉ | El accidente tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 10:30 cuando una mujer al mando de su automóvil perdió el control en la ruta 188 a la altura del kilómetro 418, esto es entre el acceso a Larroudé u la ruta provincial 101.

La joven de profesión docente, se conducía a bordo de un Renault Clio de color azul en sentido este a oeste, tras perder el control del rodado, se fue a la banquina y terminó volcando en un sector bajo inundable, actualmente con barro.

Allí fue asistida por personal policial, sanitario y de Bomberos Voluntarios, donde luego de ser retirada del habitáculo fue "trasladada preventivamente hacía el hospital de Intendente Alvear, y posteriormente al hospital Gobernador Centeno de General Pico, a fines de realizar estudios de mayor complejidad, encontrándose encuentra fuera de peligro", según indicó el subcomisario Jonathan Loza, responsable de la comisaría de Larroudé.  

Luego de extraer a la damnificada por bomberos remolcaron el rodado hasta la banquina para facilitar luego su traslado hasta la dependencia policial.

Se inició un expediente judicial a cargo del fiscal Guillermo Komarofki. Trabajó en el lugar personal de la Comisaria Departamental de Bernanrdo Larroude a cargo subcomisario Jonathan Loza, Bomberos Voluntarios y personal de Salud local.-

Te puede interesar

Caza ilegal: operativos en Rucanelo terminan con secuestros y cazadores en fuga

El personal del Destacamento de Rucanelo, dependiente de la Comisaría Departamental de Eduardo Castex, mantiene una vigilancia activa sobre la zona rural, lo que permitió desbaratar dos incursiones de caza ilegal en los últimos días. 

Quemú Quemú: un trabajador de 39 años murió aplastado por su auto al caer el crique

Una noticia desgarradora conmocionó a la localidad de Quemú Quemú y a toda la región este miércoles por la tarde, al confirmarse el fallecimiento de un vecino de 39 años en un trágico accidente. El episodio, que se cobró la vida de un hombre muy conocido en el sector del transporte, tuvo lugar en el predio de una reconocida planta de cereales de la mencionada localidad pampeana.

Violencia en la madrugada de Realicó: un joven fue noqueado en un evento y el agresor terminó detenido

En diálogo con Infotec 4.0, el comisario inspector José María Córdoba, titular de la Departamental Realicó, brindó precisiones sobre una serie de disturbios ocurridos en el cierre de un evento, desarrollado en las instalaciones del Club Ferro Carril Oeste el pasado fin de semana. Lo que comenzó como una jornada de esparcimiento terminó con un joven hospitalizado tras perder el conocimiento y tres personas puestas a disposición de la Justicia.

Apuñaló a su hijo tras una discusión y quedó imputado en Santa Rosa

El joven sufrió cortes en el rostro y realizó la denuncia. El agresor estuvo detenido 24 horas y luego fue notificado en libertad.

Fatal siniestro doméstico en Eduardo Castex: investigan la muerte de una mujer

La localidad de Eduardo Castex se vio conmocionada este lunes por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad en el interior de su vivienda. El hecho, que movilizó a las máximas autoridades policiales y judiciales de la zona, es objeto de una pormenorizada investigación bajo la carátula de "Averiguación de Causal de Muerte", aunque las primeras pericias accidentológicas orientan la hipótesis hacia un fatal siniestro doméstico.

Una pareja robó una camioneta con un arma blanca, pero fue detenida

Sucedió en la ciudad de Neuquén; luego de una persecución, la policía arrestó a los ladrones.