Apareció la caja de seguridad, fue gracias a las cámaras de un reconocido kiosco
La caja fuerte que era buscada luego de ser extraviada en la vía pública el pasado domingo, y por la cual ofrecieron una recompensa de un millón de pesos, fue recuperada por la policía de la Departamental local tras un allanamiento llevada adelante en una vivienda de nuestro medio, siguiendo las actuaciones judiciales.
REALICÓ | Tras un allanamiento ordenado por la Justicia, el cual se concretó en el día de hoy, alrededor de las 14, la policía local bajo las directivas del comisario inspector David Carrizo Ballan recuperó la caja de seguridad que había sido extraviada el pasado domingo en un hecho bastante particular, cuando tras una sucesión de errores quedó sobre el techo de un utilitario estacionado en calle 2 de Marzo entre Gobernador González y Francia, y al emprender viaje se cayó en la vía pública.
La caja fue recuperada con la importante suma de dinero que se encontraba en su interior, se aguarda que la propietaria regrese dado que está de viaje, para que la reconozca y controle el importe del dinero en efectivo. Se desconoce el estado de la misma, alguna versión extraoficial da cuenta que podría estar forzada.
La identificación del hombre que encontró la caja y se la llevó a su domicilio, se logró gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de un reconocido kiosco ubicado en calle Constitución, tras la solicitud efectuada de las mismas por parte de la policía, en una causa que lleva adelante el fiscal Matías Juan de Temática de Delitos Económicos.
Ahora resta saber que pasará con la nada despreciable recompensa de un millón de pesos ofrecida por los propietarios por la recuperación de la caja en cuestión y su valioso contenido.
Nuevamente las cámaras de videovigilancia cumplen un rol fundamental en auxilio del trabajo policial y judicial, dado que gracias a los registros fílmicos se pudo determinar en que momento del recorrido, la caja cayó del techo del vehículo para acotar la zona aproximada de búsqueda, y desde allí se pudo dar con el hombre que se la llevó de a pie, quedando registrado en su recorrido por otras cámaras.
Te puede interesar
Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro
El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.
"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito
Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.
Choque entre una camioneta y un camión en la Ruta Nacional 35 sin heridos
Un accidente entre una Toyota Hilux y un camión Dodge se registró en la madrugada en el kilómetro 705, en Santa Catalina Holmberg. Los conductores resultaron ilesos.
Robo millonario de agroquímicos en Trebolares: la Policía recuperó la totalidad de lo sustraído y detuvo a los sospechosos
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre fue baleado en el barrio Malvinas de General Pico y está hospitalizado
El hecho ocurrió a plena luz del día y es investigado por la Fiscalía y la Policía. La víctima recibió un disparo en una pierna y permanece internada en el Hospital Centeno, fuera de peligro.
Un voraz incendio destruyó una vivienda en Coronel Hilario Lagos
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.